Google revela el emoji más utilizado en todo el mundo; y no es ni el monito, ni ‘poop’

Hoy se celebra el día del emoji y Google no quiso ser ajeno a este celebración, por lo que decidió revelar cuáles son los más utilizados en todo el mundo. Twitter también le siguió los pasos al gigante del internet.

En la vida, la comunicación es un acto complejo, no solo usamos palabras. Los gestos, expresiones y tonos de voz son algunos de los muchos elementos que interfieren y ayudan a darle forma al mensaje que queremos transmitir.

PUEDES VER: 17 emojis que tienen un significado diferente al que siempre creímos, no volverás a usar “gato en shock”

En internet, la cosa es igual de compleja, pues, los elementos antes mencionados no se pueden visualizar desde una pantalla. Por ello, los emojis se han convertido en el rostro que perdemos cuando estamos en un chat de Facebook, WhatsApp o de Hangouts.

De esta manera, ante la relevancia que han tomado los emojis en la vida de millones de personas a lo largo y ancho del planeta, Google, el gigante buscador de internet, estableció que el 17 de julio es el día del emoji y para ello ha revelado cuáles son los más utilizados en todo el mundo.

Así, el top ten de Google revela que los 5 primero puestos se los llevan los emojis de carcajada, beso amoroso, carita enamorada, corazón y un rostro de felicidad, lo que revelaría que en las conversaciones virtuales de todo el mundo reina la alegría y el amor, que es lo que expresan estos emoticones.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

Pero si te sorprendió que en esta lista no figuren otros emojis que también gozan de gran popularidad, como el ‘poop’, el monito o ‘el diablito pícaro’, descuida, porque también se revelaron otras listas.

Twitter sacó su propio ranking, aunque lo dividió en categorías:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO