Tenía un aspecto envejecido; le realizan radical cambio de look y los resultados enamoran a todos [FOTOS]

Snow es una joven trabajadora que pasaba varias horas del día bajo el inclemente sol, su aspecto descuidado la hacía ver mayor; sin embargo, decidió cambiar y su belleza sorprende al mundo.  

Muchas veces el trabajo, la familia y las odiosas deudas hacen que las personas dejen de preocuparse por su aspecto físico, ya sea por falta de tiempo o por las excesivas horas que uno pasa en el trabajo. A eso sumarle, el estrés, la tensión, el cansancio y la falta de sueño son sólo algunas consecuencias que uno tiene que asumir si desea llegar a fin de mes con una óptima estabilidad financiera.

TE PUEDE INTERESAR: Lo rapó y sometió a su hijo a 13 operaciones para falsear un cáncer; hoy su plan se descubrió [FOTOS]

Tal y como le ocurrió a una joven llamada Snow. A sus cortos 26 años, la joven trabajaba como guardia de seguridad en los estacionamientos de un edificio. Las deudas y responsabilidades familiares obligaban a la joven japonesa a permanecer en el trabajo más de lo apropiado, en medio del calor y bajo el inclemente sol.

ANTES

Con el trascurrir de los años; su piel pagó las consecuencias por lo que las arrugas y manchas hicieron su aparición, todo producto de la excesiva exposición solar de la cual vivía sometida todos los días. Incluso las personas llegaron a pensar que la joven bordeaba los 40 años y no los 26 que verdaderamente posee.

Pero la historia dio un giro de 360°, cuando apareció en su trajinada vida una estilista reconocida llamada Pan- Pan, la vio y decidió hacerle un radical cambio de look. Modificó sus cejas, pestañas, cambió el color de su piel, pintó sus labios, le arregló el cabello y reparó varios detalles que la mujer había dejado de lado.

DESPUÉS

Estos son los sorprendentes resultados y lo mejor es que no necesitó de ninguna cirugía plástica. Su belleza innata se había mantenido oculta en esta joven; sin embargo, ahora disfruta de su cambio.

NO TE LO PUEDES PERDER: Encuentran muerta dentro de su departamento a actriz porno Yuri Luv, las circunstancias son misteriosas

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO