Niño se lanza al vacío porque se creía Superman [VIDEO]

El popular persona de la serie DC comics fue imitado por un niño al intentar volar como lo hace Superman. El resultado dejó atónitos a todos los presentes. 

Trascendió en las noticias sobre el accidente de Miguel, un niño que se creía Superman. “¡Superman, Superman!” le gritaban sus amigos al pequeño Miguel, quien estaba disfrazado del popular hijo de Kryptón.

TE PUEDE INTERESAR: Supercampeones: Así fue el inesperado final del anime (VIDEO)

Luego de eso Miguel y sus amigos fueron al techo de una de las casas de la vecindad, porque Miguel les afirmó que la capa le daría las mismas habilidades del personaje de DC Comics, y que al lanzarse al vacío tendría poderes para volar. El resto de los niños, usando capas improvisadas, haría lo mismo.

Posteriormente, Miguel vestido como Superman se lanza.  “Contra el Doctor Pulpo al rescate de la muchacha prisionera a darle su merecido a ese maldito!”, dijo Miguel convencido de realizar tamaña hazaña.

NO TE LO PIERDAS: Akira Toriyama reveló la verdadera forma del Super Saiya 3 y es muy diferente [FOTOS]

Después de lanzarse todos, tenían planeado verse en la Torre Latinoamericana. Eran un equipo de superhéroes al estilo Liga de la justicia Avengers. El resultado dejó atónitos a todos los presentes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO