• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Navidad: ¿Sabes cuántas calorías consumes en la cena?, experto calcula subida de hasta 3 kilos [FOTOS]

A pocos días de la navidad, familias enteras ya cuentan con platillos seleccionados para tan memorable fecha; sin embargo, debemos tener en cuenta que su excesivo consumo nos produzca un ligero incremento de peso.

A cuidar nuestra alimentación pero sin privarnos de nada.

Se acerca la Navidad y los preparativos para ‘fin de año’ están a la orden del día, desde el árbol de navidad hasta la cena navideña. Es una época en que generalmente se suele comer demasiado, debido a los diferentes platillos que se preparan, por lo que es casi imposible no resistirse a la tentación. Sin embargo, el descontrol en las comidas te podría generar más de un inconveniente.

TE PUEDE INTERESAR: Los Simpson: Estrenan episodio de Navidad junto a Frozen (VIDEO ...

Por tal motivo, el nutricionista Roberto Gabarroche de IntegraMédica, advierte que para estas fechas, se tiende a aumentar hasta 3 kilos, debido a la gran cantidad de calorías que se consumen en Navidad. El excesivo consumo de alcohol, alimentos fritos y con azúcar para que aumente significativamente la ingesta de calorías que a lo largo de los días te produce un incremento de peso considerable.

MIRA ESTO: Navidad: Cómo evitar que la tristeza no te afecte en estas fiestas ...

Tras la advertencia, el médico mostró una tabla de alimentos que se podría consumir durante Navidad y que podría mantener tu peso normal sin la predecible incrementación del mismo.

MIRA LA TABLA:

NO TE LO PUEDES PERDER: YouTube: Polémico spot de Navidad anti Coca Cola en México ...