Navidad: ¿Sabes cuántas calorías consumes en la cena?, experto calcula subida de hasta 3 kilos [FOTOS]

A pocos días de la navidad, familias enteras ya cuentan con platillos seleccionados para tan memorable fecha; sin embargo, debemos tener en cuenta que su excesivo consumo nos produzca un ligero incremento de peso.

Se acerca la Navidad y los preparativos para ‘fin de año’ están a la orden del día, desde el árbol de navidad hasta la cena navideña. Es una época en que generalmente se suele comer demasiado, debido a los diferentes platillos que se preparan, por lo que es casi imposible no resistirse a la tentación. Sin embargo, el descontrol en las comidas te podría generar más de un inconveniente.

TE PUEDE INTERESAR: Los Simpson: Estrenan episodio de Navidad junto a Frozen (VIDEO ...

Resultado de imagen para TABLA DE CALORÍAS QUE SE PUEDE CONSUMIR DURANTE LA CENA navideña

Por tal motivo, el nutricionista Roberto Gabarroche de IntegraMédica, advierte que para estas fechas, se tiende a aumentar hasta 3 kilos, debido a la gran cantidad de calorías que se consumen en Navidad. El excesivo consumo de alcohol, alimentos fritos y con azúcar para que aumente significativamente la ingesta de calorías que a lo largo de los días te produce un incremento de peso considerable.

MIRA ESTO: Navidad: Cómo evitar que la tristeza no te afecte en estas fiestas ...

Tras la advertencia, el médico mostró una tabla de alimentos que se podría consumir durante Navidad y que podría mantener tu peso normal sin la predecible incrementación del mismo.

MIRA LA TABLA:

NO TE LO PUEDES PERDER: YouTube: Polémico spot de Navidad anti Coca Cola en México ...

Teniendo en cuenta la tabla de porciones, el doctor recomienda no dejar de disfrutar de cenas navideñas siempre y cuento sea bajo en grasas o en pequeñas cantidades. Lo necesario para que te mantengas saludable. Por otro lado, aseveró que si comes en exceso en Navidad es recomendable que te hidrates y realices constantemente ejercicios, especialmente luego de tres días de las fiestas navideñas.

 

 

El hombre volvió a su antiguo hogar 70 años después y se encontró con una increíble sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

La conversación se dio cuando Einstein aún era joven y se desconocía lo genio que era.

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fue discriminada por su físico y hoy es una de las mejores pagadas por ser hombre y mujer en las campañas

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO