‘Chica de los mil tatuajes’ remece Facebook con sensuales fotos; arte en su cuerpo es la mayor admiración
Megan Massacre es una tatuadora de profesión, su belleza y sensualidad ha cautivado a millones de cibernautas. Su apodo no es para menos, tiene en su cuerpo cerca de 1000 tatuajes.
Pelirroja es toda una celebridad.
Facebook se ha convertido en un medio perfecto para que millones de personas compartan noticias, mensajes y hasta fotos que inmediatamente se convierten en todo un ‘boom’ en redes sociales. Un hecho curioso o una foto pueden convertirse en viral en tan solo minutos. De esta manera aparece la ‘Chica de los mil Tatuajes’, su profesionalismo y belleza ha cautivado a miles de cibernautas.
TE PUEDE INTERESAR: Año Nuevo 2018: Nostradamus y sus perturbadoras profecías para el 2018; una anunciaría el apocalipsis
Su nombre es Megan Massacre y es una tatuadora profesional que ha sabido ganarse el cariño y admiración de sus seguidores. Con sus tatuajes se ha convertido en una verdadero referente en Facebook la cual siempre es viral ya sea por su video, fotos, gifs y demás.
Lo que llama más la atención de esta guapa joven, son sus peculiares tatuajes que presenta en todo su cuerpo. Por tal motivo, usuarios la apodaron ‘La chica de los mil tatuajes’, pues increíblemente tiene impregnado en su cuerpo dicha cantidad. Cada figura es considerada como una obra de arte, debido a la precisión de sus trazos y colores precisos.
Su profesión de tatuadora la ha convertido en ganadora de diferentes premios a nivel internacional. Su popularidad no es exageración, la joven es toda una celebridad en Facebook, por lo que la convierten en la más seguida de esa red social.
Su profesionalismo la ha llevado a participar en un programa de televisión del canal Tru TV y este tiene de nombre Bondi Ink, es aquí en donde un estudio de tatuajes en los Estados Unidos nos muestra la vida de las personas que viven de esta profesión.
NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Por qué Nienna Jade se ha vuelto popular en Instagram? Sus sexys fotos podrían ser la respuesta