¡Insólito! Mujer muerde a pasajero y se desnuda en el metro; nadie podía controlarla [VIDEO]

Un insólito y macabro suceso vivieron unos ciudadanos chinos que viajaban en un metro. Una mujer mordió a un pasajero de la nada, para luego armar un gran escándalo, mientras se desnudaba.

En China, un metro se convirtió en el escenario de una noticia completamente insólita. Una mujer se acercó a un pasajero para morderlo en el rostro, lo cual alarmó a todas las personas que estaban cerca.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuántos megas gastas al ver un vídeo de YouTube desde tu celular?

La desquiciada mujer no se conformó con dejar herido al pasajero y empezó a gritar frases sin sentido, para luego desnudarse en el interior del medio de transporte. Ante esto, los pasajeros se vieron obligados a evacuar.

Según el portal Cooperativa, el herido fue trasladado a un hospital de emergencia. Luego del ataque, la agresora se desnudó y gritó en medio del vagón hasta que llegaron guardias a retenerla.

Según un comunicado de la empresa a cargo de los trenes, la mujer de 36 años perdió el control debido a "problemas en su matrimonio". Medios locales aseguraron que la policía ya investiga el incidente.

TE PUEDE INTERESAR: La increíble leyenda china del anillo de compromiso

Sin embargo, al visualizar el video desde Youtube, se puede observar que el título, que está en chino, deja en el aire la posibilidad de que todo se haya tratado de la recreación de una escena de la película Estación zombie.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO