¿Oso o perro? Animal genera confusión en redes sociales, nadie atina a la primera [FOTO]

La curiosa foto que circula en redes sociales pone en discusión si se trata de un perro o un oso, el parecido con ambos animales es alucinante.

Las curiosidades de internet no tienen cuando acabar. Una foto que circula en la red ha generado bastante confusión en los usuarios. La duda llega desde el refugio de animales ‘Nash Dom’, ubicado en la aislada ciudad rusa de Cheliábinsk, ¿de qué se trata? De un animal que tiene un aspecto de perro y oso a la vez.

NO TE LO PUEDES PERDER: 19 IMÁGENES DE PERROS QUE ESPERAN CON ANSIAS EL NACIMIENTO DEL BEBÉ (FOTOS)

Los rasgos del oso y el perro se confunden en este animal que ha causado más de dolor de cabeza a usuarios de todo el mundo. Algunos lo han bautizado como “osoperro”, “perrosito”. Para salir de dudas, el mismo refugio hizo una publicación aclarando sobre la identidad real del animal.

Potápich (como lo llaman en el refugio) es un perro de raza chow chow. Fue rescatado de las calles y por ahora permanece en el refugio de Cheliábinsk, ya que todavía no se ha adaptado y puede mostrar cierto comportamiento antisocial e, incluso, tener la osadía de ser algo agresivo, como si tuviese ganas de morder al próximo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 15 DIVERTIDOS COMICS QUE RETRATAN LO MARAVILLOSA QUE ES LA VIDA CON UN PERRO

"Mucha gente ha mostrado interés por nuestro 'osoperro' Potápich, pero, por alguna razón, nadie se ha interesado en si tiene hambre o necesita vacunación, o si no estaría de más regalarle un collar", escribieron los representantes de Nash Dom.

 

 

 

El hombre volvió a su antiguo hogar 70 años después y se encontró con una increíble sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

La conversación se dio cuando Einstein aún era joven y se desconocía lo genio que era.

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fue discriminada por su físico y hoy es una de las mejores pagadas por ser hombre y mujer en las campañas

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO