Los 7 lujosos 'caprichos' que se da Neymar; el último es increíble

Según la revista Forbes, el astro brasileño Neymar acumuló una ganancia de 37 millones de dólares el 2017. Conoce algunas de las excentricidades de su vida de lujo.

No es novedad decir que Neymar es uno de los deportistas mejor pagados del mundo. A sus 26 años, la estrella del Paris Saint-Germain (PSG), ha alcanzado una larga y exitosa carrera en el mundo del fútbol, convirtiéndolo en uno de los ‘cracks’ mundiales más populares.

Resultado de imagen para NEYMAR LUJOS

La fama mundial que ha ganado el brasileño  se debe a los importantes logros que ha obtenido desde que empezó su carrera en el fútbol. Ayudó a Brasil a ganar su primera Medalla de Oro Olímpica en el fútbol en los Juegos Olímpicos de 2016 ante un público local en Río. Durante su estancia en Barcelona, ​​marcó 68 goles, ganó dos Campeonatos de España, ganó la Liga de Campeones en 2015 y ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2016. En 2013, participó en la Selección Brasileña que ganó la Copa Confederaciones y fue nombrado Futbolista Sudamericano del Año en 2011 y 2012.

PUEDES VER: Los privilegios más extravagantes que se le conceden a Neymar en el PSG

Estos son solo algunos de los importantes logros que ha obtenido el ‘crack’, que, según las estimaciones de Celebrity Net Worth, acumula una fortuna de, aproximadamente, 90 millones de dólares. Asimismo, Forbes estima que sus ganancias de 2017 han sido de 37 millones de dólares, y se sitúa en el puesto 71 en la lista de las celebridades mejor pagadas de la revista. Estas exorbitantes cifras justifican  la vida de millonario que lleva actualmente el futbolista. Te mostramos una lista de 10 de sus más ostentosos lujos:

Resultado de imagen para NEYMAR LUJOS

1.Relojes

Se reveló que antes del Mundial 2014, el brasileño adquirió 16 relojes de la lujosa marca Gagá Milano en Tokio, con un monto de $180,000 dólares.

2.Celular bañado en oro

Un futbolista famoso no puede tener cualquier celular y es así como la marca Golden Concept decidió obsequiarle un iPhone 6 bañado en oro de 24 kilates.

3. Mansiones de lujo

Neymar recibió de regalo una mansión de 2,044 metros cuadrados en Beverly Hills en el año 2016, cortesía de Airbnb, y este año, adquirió otra en Río de Janeiro, valuada en 9 millones de dólares. La residencia es de más de 10,000 metros cuadrados.

4. Jet privado para viajes largos

El futbolista brasileño adquirió para su comodidad un jet modelo Cessna Citation 680, valuado en casi 5 millones de dólares, informó Telemundo.

5. Jet para viajes cortos

Para viajes cortos siempre es mejor algo más chico y por ello Neymar prefiere viajar en su helicóptero Eurocopter EC130B4 de 4 millones de dólares.

6. Yate

Neymar era propietario de un yate de 8 millones de dólares antes de tener problemas con el fisco, solo su mantenimiento costaba 120,000 dólares anuales.

7. Cabellera de lujo

Lucir como Neymar no es tarea fácil, ya que invierte en su cabello aproximadamente 2,300 dólares para mantenerlo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO