Youtuber intenta desmentir la existencia de 'Momo' y el resultado es inesperado [VIDEO]

Ante la actual fama que tiene el reto 'llama a momo'. Un youtuber quiso desmentir la existencia del personaje, pero el final es completamente inesperado.

Cada vez son más los youtubers que intentan sumarse al reto viral de 'Momo' e intentan conectar con el terrorífico personaje. Pero también están los que quieren desmentir su existencia, como fue el caso de Giorgio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos megas gastas al ver un vídeo de YouTube desde tu celular?

A través de su canal El rincón de Giorgio, el youtuber intentó ponerse en contacto con 'Momo', lo cual logra y entabla una aterradora conversación.

En el video de Youtube, Giorgio explica el impacto que ha generado el misterio viral en la red, por lo cual se decidió a hacer el experimento agregando el número que el youtuber Dross, compartió en su video acerca del mismo tema.

Tras agregar el número, que supuestamente pertenece a Japón, Giorgio inicia una conversación a través de Whatsapp mandando un audio.

Sin esperar mucho tiempo, la respuesta llega y deja bastante sorprendido al youtuber, pues le asegura que sabe quién es y menciona su nombre.

NO TE LO PIERDAS: Whatsapp: Nueva y polémica App permite ver las conversaciones de otros en tu celular

La situación parece ponerse aterradora en cuanto 'Momo' comienza a mandar presuntas imágenes de personas muertas, añadiendo que es el destino que le ocurrirá a Giorgio.

Descubre cómo termina este contacto entre el youtuber y 'Momo' en el siguiente video.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO