El actor de cine para adultos más solicitado que rompe esquemas; este es su secreto [FOTOS]

Tiene 22 años y ya puede presumir de ser el actor de cine para adultos más solicitado del mundo, a pesar de no tener el físico característico de este rubro.

Una de las frases en las que se apoya el mundo del cine para adultos es que “todo entra por los ojos”. Por ello, esta industria se caracteriza por mostrar el típico estereotipo del cuerpo perfecto. Sin embargo, si alguna vez te has preguntado quién es el actor más solicitado de este rubro, te sorprenderá saber que su físico es todo lo contrario a la idea que nos han vendido y es justo eso lo que le ha dado la fama que tiene hoy.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa revela las terribles secuelas de haber sido actriz de cine para adultos

El actor porno más solicitado del mundo no es precisamente el de mejor cuerpo, según los estándares establecidos de belleza. Se trata de Jordi, un chico de apenas 22 años cuyas características físicas lo catapultaron a la fama.

Nueva escena en @brazzersofficial con @realjasminejae ⚡️⚡️

Una publicación compartida de Jordi ENP (@byjordienp) el

Y es que su aspecto infantil es lo que más llama la atención en la industria del entretenimiento para adultos, donde ha compartido escena al lado de las actrices más cotizadas. De origen español, Jordi le debe su fama a su físico delgado, rostro de niño y su ausencia de músculos.

NO TE LO PIERDAS: El pasado de Vin Diesel antes de ser actor que pocos conocían

Con mi compañera #BlondieFesser para @realitykings 🔥

Una publicación compartida de Jordi ENP (@byjordienp) el

De esta manera, Jordi ha roto estereotipos en esta industria, pues además es youtuber y cuenta con más de 2 millones de seguidores. Y si ya te lo estabas preguntado, solo te diremos que en el mundo del cine para adultos es conocido como 'el niño polla'.

Cipotecas a tipo fijo 😂😂👌 @silvia_charro_simon_perez NUEVO VÍDEO EN MI CANAL!! 😜

Una publicación compartida de Jordi ENP (@byjordienp) el

Granjero busca esposa

Una publicación compartida de Jordi ENP (@byjordienp) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO