Dibujó inocente carta a Papá Noel y su madre se horrorizó; niña dio genial respuesta [FOTOS]

Una pequeña dibujó una inocente carta a Papá Noel, su madre llamada Lisa Hawkins lo vio y en seguida pensó lo peor; sin embargo, la respuesta de su hija fue épica y demostró lo mal pensadas que pueden llegar a ser las madres.    

Se acerca la Navidad y los niños son los más emocionados del mundo, con pequeñas cartas dirigidas a Papá Noel demuestran sus deseos por conseguir los tan ansiados regalos. Sin embargo, una mujer llamada Lisa Hawkins malinterpretó un inocente dibujo de su pequeña, lo vio y fue a preguntarle de qué se trataba. La respuesta que dio la niña fue contundente.

TE PUEDE INTERESAR: Médico recomienda a sus colegas poner sus nombres en la cabeza antes de operar, la razón es contundente

Preocupada por lo ‘inapropiado’ que había dibujado su pequeña  en una carta dirigida a Papá Noel, fue a preguntarle y la niña, de 6 años, con toda naturalidad, le respondió que Santa aparecía sosteniendo una lista de regalos que iba a ser entregado a todos los niños por Navidad.

La madre avergonzada por sus insólitos pensamientos, sólo atinó a compartirlo a través de las redes sociales, mediante un post resaltaba su equivocación. “¡El lindo dibujo que hizo Mia de Santa! Tuve que preguntarle a Mía, pero al parecer él está sosteniendo la lista. Eso no fue lo que yo pensé al verlo por primera vez”, remarcó.

Por otro lado, algunas personas de Facebook festejaron el bochornoso momento de la madre. “ Es una buena lista, Lisa revisa dos veces, tienes una mente terrible”, “Dios mío, definitivamente es tu hija”, “Las mentes inocentes” y por último “ Me pregunto si santa pasará por mi casa”, fueron algunas frases que sacaron más de una carcajada.

NO TE LO PUEDES PERDER: “Teta reno” acapara las redes sociales, la extraña tendencia es lo más atrevido de Navidad [FOTOS]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO