Niña utilizó ingenioso ‘método’ para convencer a su padre de dejarla adoptar un gatito [FOTOS]

Niña quería una mascota y para conseguirlo creó ingeniosa “pared del sufrimiento”, ¿Habrá convencido a su padre?

No cabe duda que la imaginación de los niños no tiene límites y el poder de convencimiento que poseen traspasa fronteras. Porque en esos casos, harán lo que sea para tener en su poder lo que desean, aunque después de una semana se olviden de lo que tanto lucharon conseguir. La hermana de Danielle Grubisic es una de esas pequeñas que quiere una mascota, un gato era su objetivo e iba a utilizar todos los medios para conseguirlo.

TE PUEDE INTERESAR: Médico recomienda a sus colegas poner sus nombres en la cabeza antes de operar, la razón es contundente

La pequeña tiene 13 años y ha creado una pared creativa que su hermana lo ha denominado como la “pared del sufrimiento”, donde incluyó fotos de animales llorando y notas que demostraban su dolor “maldito los dejaste morir en esa pequeñísima caja donde sólo lloraban”, “estás tomando vidas inocentes” y “¿Por qué?”, eran solo algunas frases que decoraba el rincón del cuarto.

Sólo le tomó una hora para culminar el divertido trabajo, pero todo su esfuerzo valió la pena. Su hermana a través de las redes sociales compartió “la pared de sufrimiento” con familiares y amigos, con un post que la niña agradeció por mucho tiempo. “Sí, le regalaron uno a los tres días de un refugio”, dijo Danielle.

El post aparece junto a una foto en la que aparece su padre incrédulo y sosteniendo a un gato gris. Sin duda, los padres no pueden resistirse al creativo poder de convencimiento de sus pequeños. Muestra de ello, esta simpática historia.

NO TE LO PUEDES PERDER: “Teta reno” acapara las redes sociales, la extraña tendencia es lo más atrevido de Navidad [FOTOS]  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO