• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La increíble historia de una sensual británica que no encuentra novio por una insólita razón [FOTOS]

Cherelle Neille es una británica cuya increíble belleza le ha traído más de un problema. Cherelle Neille reveló el increíble motivo por el que le es muy difícil sostener una relación.

Conoce la razón

Muchas mujeres quisieran ser bellas por siempre. Así, incluso, lo dice una conocida canción. Sin embargo, a veces, esa belleza suele traer más de un problema. Es el caso de Cherelle Neille, una joven británica de 26 años quien tiene una gran inconveniente para encontrar al amor de su vida, según reveló el diario The Sun. Ella dijo que lleva mucho tiempo tratando de encontrar a su media naranja, pero le es muy difícil, ya que por su aspecto físico muchos hombres no quieren ver más allá y nunca llegan a conocerla de verdad.

NO TE LO PUEDES PERDER: MIRA LAS CANDENTES FOTOS DE WINIFER FERNÁNDEZ, CONSIDERADA UNA DE LAS VOLEIBOLISTAS MÁS SEXYS DEL MUNDO

“Las chicas normalitas siempre consiguen tener las relaciones duraderas, y yo soy la que se queda besando a todas las ranas”, asegura. “Estoy harta de que la gente de por supuesto que soy una buscona, cuando en realidad soy adorable”.

instagram prueba

“Siento envidia de esas mujeres que enamoran a los hombres por su personalidad debido a que tienen un cuerpo promedio”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MUJER SE OPERÓ LA VAGINA Y GUARDÓ LOS RESTOS PARA UTILIZARLO COMO “ACCESORIO” DE BELLEZA (FOTOS)

Después de varias entrevistas que dio a la prensa y su popularidad en redes sociales, asegura que otras chicas le envían mensajes amenazantes: “Una chica me escribió: te crees muy guapa, ¿verdad? Pues no lo eres, ve y mátate”.

Además, dijo que su belleza también le ha traído problemas con sus amigos: “Las mujeres están celosas de mí, solo tengo una amiga”. 

Mira sus fotos:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba