Pamela Anderson culpa a Fornite que las personas ya no tengan relaciones [FOTOS]

Pamela Anderson fue cuestionada por la tendencia que existen en el mundo de pasar muchas horas al día en videojuegos. La norteamericana expresó su rechazo a juegos como Fortnite y expresa que "estamos en un momento peligroso".

La actriz estadounidense Pamela Anderson confirmó lo dicho antes por Yanet García. Para los que desconocen a Yanet García, ella es considerada “la chica más sexy del clima” en México y hace unas semanas salió la noticia acerca de que su enamorado había terminado la relación sentimental con ella porque él quería tener más horas jugando Call of Duty.

TE PUEDE INTERESAR: Slender Man presenta último tráiler a meses de su estreno mundial y es perturbador [VIDEO] [FOTOS]



Así como García tuvo problemas sentimentales porque su pareja prefiere los videojuegos antes que la vida real ahora parece que le sucede lo mismo a Anderson. En la más reciente edición de la revista Dazed, Pamela Anderson contestó una singular pregunta de un seguidor.

La pregunta que realizó el seguidor fue de cómo podía reanimar la chispa con su pareja; luego de un período asexual entre ambos. Teniendo como respuesta a la actriz mostrar su molestia con los videojuegos.

“¿Mira mucha película para adultos explícita o videojuegos? ¿Se siente adormecido? ¿Está seguro de su sexualidad? Demasiada masturbación o fantasías acerca de las estrellas de la película cibernética o los videojuegos como Fornite parecen ser una adicción”, fue la respuesta de Anderson.

Posteriormente, Pamela Anderson afirmó que una computadora no tiene ataduras emocionales. Y cuenta con múltiples cuerpos para mirar y excitarse. Lo que significa que es “un momento peligroso para el buen coito”, enfatizó la protagonista de BayWatch.

NO TE LO PIERDAS: Encontró a su esposo con amante y lo golpeó en la cara, pero él la ignoró [VIDEO]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO