Niño fue acorralado y agredido por nueve estudiantes; el final indigna al mundo [VIDEO]

Indignante. Video de YouTube registra el preciso momento en el que un niño es agredido salvajemente por un grupo de compañeros de su escuela. La policía se encuentra en la búsqueda de los agresores.  

Otro caso de bullying indigna y estremece a miles de cibernautas en redes sociales. Esta vez un video muestra una pelea brutal entre estudiantes de la ciudad de Shangdu y ha provocado estremecedoras reacciones. Un niño acabó en el suelo luego que sus compañeros de la escuela lo golpearan salvajemente.

TE PUEDE INTERESAR: Niña utilizó ingenioso ‘método’ para convencer a su padre de dejarla adoptar un gatito [FOTOS]

En el registro propalado a través de YouTube se puede apreciar como nueve estudiantes patean la cabeza el rostro de un niño que se retuerce por los suelos de dolor. Tan pronto como el autor de la grabación se acerca, los agresores cesan en la golpiza y se dispersan. El menor se levanta y empieza a caminar visiblemente adolorido.

ADVERTENCIA: Imágenes pueden llegar a herir susceptibilidades. 

Según el reporte policial, los padres del menos interpusieron la denuncia ni bien su hijo llego a casa la noche del 10 de diciembre, con evidentes rasguños y moretones en el rostro y cuerpo. El menor fue rápidamente llevado a un hospital local, mientras que la policía inició una investigación en busca de los menores responsables de la agresión emprendida con unos de sus compañeros.

MIRA ESTO: “Teta reno” acapara las redes sociales, la extraña tendencia es lo más atrevido de Navidad [FOTOS]

Asimismo, la policía dio a conocer a un medio local, que los agresores quisieron vengarse porque uno de sus amigos se había peleado con la víctima anteriormente. Los agentes del orden han arrestado a seis de los nueve atacantes, mientras que los otros tres tienen menos de 14 años y son  demasiado jóvenes para recibir un castigo legal.

NO TE LO PUEDES PERDER: Médico recomienda a sus colegas poner sus nombres en la cabeza antes de operar, la razón es contundente

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO