Fue soltero al Mundial para apoyar a México y volvió casado con una bella rusa [VIDEO]

El Mundial de Rusia 2018 terminó, pero un joven mexicano se hizo viral tras conocerse su inesperada historia de amor. Fue para apoyar a su selección y retornó a su país con una guapa  novia rusa.

¿Quién dijo que el fútbol no une a las personas? El Mundial de Rusia 2018 terminó y nos dejó muchas anécdotas, sin embargo, hace unos días apareció una romántica historia que se hizo viral rápidamente. Mientras algunos malos hinchas dieron vergüenza ajena burlándose de las rusas, un mexicano se enamoró de una, con quien terminó casándose.

Aunque la selección mexicana regresó a su país sin la ansiada copa, hubo un hincha que no se fue con las manos vacías y volvió a su tierra casado con una bella rusa. Miguel Minoru tuvo una de esas historias de película, que todos hemos escuchado, pero que pocos creen que pueda suceder.

Todo comenzó cuando Miguel y sus amigos se encontraban buscando una taberna que les habían recomendado, pero como todas las señalizaciones estaban en ruso (literal), se perdieron un poco.

El joven le pidió orientación a una chica de nombre Cristina y ella los acompañó hasta el lugar. Desde ese momento, se enamoró y en seguida la invitó a salir. Se siguieron viendo hasta que sin darse cuenta se habían vuelto inseparables.

“Me dijo que me acompañaba. La invité a comer, me dijo que no, pero me dio su teléfono. No hubo día que no nos viéramos o habláramos. Es difícil de explicar, solo me enamoré”, contó el joven a diferentes medios.

Miguel asegura haber asistido a la mayoría de los partidos de México, pero su ilusión por esta chica lo llevó a perderse el último partido, donde el equipo tricolor quedó eliminado. “No soy tonto, al principio pensé que solo era la emoción de haber conocido a alguien, pero con el paso del tiempo vi que era algo real”, declaró.

Ambos vieron la final entre Francia y Croacia, pero la hora de partir del hincha charro había llegado. Volvió a su país y le contó a su familia sobre su maravillosa novia y que se quería casar con ella.

Finalmente, Miguel regresó a Rusia y le propuso matrimonio en el lugar donde se conocieron. Aunque en un inicio él le dedico un tierno video en privado, se terminó filtrando en Facebook, donde se hizo viral y más de un cibernauta le ha deseado lo mejor a la feliz pareja.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO