• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

6 argentinas más sexys y populares de Instagram; lucen su belleza en la red [FOTOS]

Estas guapas jóvenes son muy populares en Instagram. Desbordan sensualidad y cautivan a sus seguidores con cada publicación. Algunas superan los 100 mil fans, mientras que otras triplican esta cifra.

Ellas son las argentinas más populares en Instagram.

Ellas son las argentinas más populares en Instagram.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Jul 2018 | 15:34 h

Las redes sociales, sobre todo Instagram, se han convertido en la mejor vitrina de las personas que buscan obtener algo de fama y popularidad. Incluso, estos ciberespacios son los preferidos de las casas de moda y productoras que andan en la búsqueda de nuevos talentos.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a esposa de Lionel Messi en diminuto bikini y arranca suspiros en Instagram [FOTOS]

Un grupo de guapas chicas argentinas pueden presumir de ser las más populares en Instagram, algunas son modelos, otras están en la espera de la gran oportunidad, que podría llegar en cualquier momento, ya que cuentan con los atributos necesarios para robar más de un suspiro.

Basta con navegar por sus perfiles de Instagram para comprobar que sus fans quedan cautivados con cada sexy publicación que ellas hacen. A continuación, te dejaremos con 6 de los perfiles más populares de esta red social.

NO TE LO PIERDAS: 3 claves para detectar un perfil falso en redes sociales (VÍDEO)

Cabe mencionar que Instagram se ha convertido en el espacio por excelencia de quienes quieren cultivar una imagen popular. El objetivo es tener el mayor alcance posible, por ello, tener una actividad muy dinámica en este espacio es primordial.

Estas son cuentas públicas de chicas que, en algunos casos, cuentan con más de 100 mil seguidores, mientras que en otros triplican esta cifra. La mayoría son de Buenos Aires. Veamos

1- Fernanda Córdoba @m_fernanda_cordoba 158,5 mil seguidores 

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe