Captan a esposa de Lionel Messi en diminuto bikini y arranca suspiros en Instagram [FOTOS]

Tras su paso por el Mundial Rusia 2018, Lionel Messi se refugia en los brazos de Antonella Rocuzzo, quien se luce en diminuto bikini y arranca suspiros en Instagram.

Tras la culminación del Mundial Rusia 2018 y quedar fuera de competencia la selección de Argentina; Lionel Messi y su familia se encuentran disfrutando de unas plácidas vacaciones en Ibiza. Pero, en vez de centrarse en el deportista, las miradas recayeron en el cuerpo escultural de su esposa, Antonella Rocuzzo, quien hace poco dio a luz, pero su figura muestra todo lo contrario.

La pareja no dudó en alquilar un yate donde comparte sus momentos más íntimos con sus amigos más cercanos y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. El clima europeo resulta propicio para que la esposa de Lionel Messi demuestre sus contundentes atributos que llaman la atención de turistas y los lentes de cámaras que no paran de capturar los momentos de la pareja.

En las imágenes captadas por los paparazzis y difundidas en Instagram, se aprecia a Antonella Rocuzzo luciendo un diminuto bikini floreada que saca a relucir sus curvas de infarto a sus 30 años y tras haber dado a luz a su último hijo llamado Ciro. 

Sin embargo, Lionel Messi sabe que las tardes de playa y sol acompañado de su bella esposa acabarán muy pronto, pues el futbolista tendrá que volver a su entrenamiento con su club el Barcelona, tras su paso corto por el Mundial Rusia 2018.

MIRA LAS SEXYS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO