Facebook: Intentó hacerle una broma a su perro y este reaccionó de la peor manera [VIDEO]

Quería jugarle una broma a su imponente Husky siberiano, sin embargo, jamás se imaginó que acabaría en el suelo. Reacción del can se convirtió en viral en Facebook

Un video de Facebook ha acaparado la atención de millones de cibernautas y es que el gracioso momento que protagoniza una chica junto a su mascota ha sacado más de una carcajada. Minutos después de su propalación, el curioso momento se volvió viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Niña utilizó ingenioso ‘método’ para convencer a su padre de dejarla adoptar un gatito [FOTOS]

En el clip aparece la joven recostada sobre una cama junto a un imponente Husky siberiano, quien la mira con atención y  en estado de alarma a los certeros movimientos que pueda realizar su dueña. Cuando de pronto, se le ve a la mujer tratando de asustar a su mascota y todo le salió mal.

Facebook Viral: una chica junto a su mascota protagonizaron divertido clip. (foto: Creaze)

MIRA ESTO: “Teta reno” acapara las redes sociales, la extraña tendencia es lo más atrevido de Navidad [FOTOS]

Y es que el perro ante el inesperada reacción de su dueña, solo atinó a golpear con una pata a la mujer, esto hizo que ella cayera al suelo, ocasionando que su celular dejara de grabar  el video que luego fue subido al Facebook.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PUEDES PERDER: Médico recomienda a sus colegas poner sus nombres en la cabeza antes de operar, la razón es contundente

La página de Facebook de virales llamado ‘Cheaze’ publicó este video que en tan solo unos minutos obtuvo un alcance de 2 millones de reproducciones a cibernautas. El nivel de compartidos superó las expectativas, con más de 44 mil veces y 55 mil reacciones desde hace tres días, este can se ganó el corazón de multitudes.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO