México: castiga a su hijo bañándolo en plena calle y bajo una temperatura de 6 grados [VIDEO]

Video de Facebook muestra a un niño desnudo en plena vía pública recibiendo duro castigo; miles de cibernautas se mostraron indigandos.   

Un video de Facebook viene acaparando la atención de millones de cibernautas y no es precisamente uno que provoque ternura o diversión, este por el contrario ha generado repulsión e indignación por la forma tan dura de castigar a un menor de edad. Según el autor del clip, la madre sería la culpable de tan denigrante exposición.

Este insólito hecho habría ocurrido en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León en México. En el video de Facebook, se escucha al testigo narrar cómo el menor de aproximadamente 5 años se quejaba del frío mientras una mujer adulta aparentemente lo reprendía y bañaba en plena vía pública.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la violenta agresión de un carabinero chileno contra un trabajador peruano [VIDEO]

“Es triste ver como un niño se enfrenta al enojo de su madre, quien lo saca a plena vía pública y lo baña con agua fría a 6 grados bajo cero. Una temperatura baja para un niño, y esto se origina en las calles de Monterrey”, comentó. 

MIRA EL VIDEO

Según el usuario de Facebook, el indignante momento fue grabado a altas horas de la noche del sábado, mientras el termómetro marcaba los 6 grados centígrados. “Desafortunadamente todavía tenemos casos de ese tipo, imagínense en pleno diciembre y antes de Navidad”, comentó el indignado usuario.

México: con 6 grados centígrados, castigan a niño bañándolo en plena calle

Según el autor, aún se desconoce la identidad de la madre agresora, sin embargo, se presume que después de difundido el video a Facebook, la policía y el destacamento de familia tomen cartas en el asunto.  

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Cómo es la intimidad de hombres gay en la vejez? Fotógrafo lo muestra con reveladoras imágenes   

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO