Esto es Guerra: ¿Recuerdas a Caipirinha? Luce irreconocible tras desaparecer del reality [FOTOS]

Esto es Guerra fue el reality que dio fama a muchos de sus integrantes, pero actualmente muy pocos recuerdan a 'Cipirinha', una exguerrera que llegó desde Brasil. 

Esto es Guerra es uno de los programas más exitosos y criticados del espectáculo nacional, debido a que cuenta con mucha sintonía, pero también ha provocado muchas críticas ante sus juegos subidos de tono; sin embargo, ha sido vitrina para que algunos de sus integrantes obtengan mucha fama y trabajo, algo que intentó la modelo Karina Germano.

TE PUEDE INTERESAR: COMPARTIÓ FOTO DE SU ABUELA Y PARALIZÓ LAS REDES; EL PARECIDO CON SCARLETT JOHANSSON ERA IMPACTANTE [FOTO]

Se trata de la guapa brasileña que llegó al programa bajo el seudónimo de 'Caipirinha' y logró conquistar a todos con su increíble belleza y excelente figura que podía dejar sin aliento a cualquiera, llegando al país en busca de nuevas oportunidades junto a Rafael Cardozo dentro den reality, pero al poco tiempo ella decidió dar un paso al costado. 

Resultado de imagen para Karina Germano ESTO ES Guerra

Pese a su gran belleza y talento se dio cuenta que eso no era lo suyo, por ello abandonó el programa y hoy es una destacada fisiculturista, un deporte que llevó a su cuerpo a cambiar radicalmente, a tal punto de lucir casi irreconocible en comparación a su etapa como chica reality. 

Imagen relacionada

Actualmente es dueña de una sorprendente figura gracias a su poderosa rutina de ejercicios, dejando atrás el modelaje y los programas para dedicarse de lleno al deporte, y solo le queda a los fans recordarla al comienzo cuando ingresó a 'Esto es Guerra' junto a Carol Reali, conocida como Cachaza, y Rafael Cordozo. 

Resultado de imagen para Karina Germano ESTO ES Guerra

NO TE LO PIERDAS: ANGELINA JOLIE RECIBE IMPORTANTE PREMIO DE LA ONU, PERO SU ASPECTO ALARMÓ A SUS FANS [FOTOS]

ASÍ LUCE AHORA

ESTÁ IRRECONOCIBLE

Su belleza es increíble

Publicado por Aweita en Martes, 19 de diciembre de 2017

Muchos lo intentan, pero solo el 5% logra responder ¿Puedes hacerlo?

Publicado por Aweita en Martes, 19 de diciembre de 2017

Era una de las más hermosas en Esto es Guerra Perú, pero ahora nadie podría reconocerla

Publicado por Aweita en Martes, 19 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO