Conoce a Andele Lara, la doble de Rihanna que parece su hermana gemela [FOTOS]

Andele Lara tiene 22 años, pero su gran parecido con Rihanna ha ocasionado que la confundan por las calles y le manden cientos de piropos. ¡Su rostro y cuerpo son idénticos! en Instagram.

Rihanna es una de las cantantes más reconocidas y ovacionadas en el ámbito musical, sus millones de fanáticos son la prueba fehaciente del éxito que la persigue por lo largo de los años. Sin embargo, la intérprete de “Diamonds” ha despertado el interés de la prensa luego que su imagen se viera comprometida con otra mujer identifica a ella, algunos piensan que es su hermana gemela. Mira sus fotografías en Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna burla censura y alborota Instagram con foto sin sostén en el baño [FOTOS]

La bella joven responde al nombre de Andele Lara, tiene 22 años, vive en Boston y gana 20 mil dólares al año por el simple hecho de parecerse a Rihanna. Incluso, la cantante se ha ganado contratos con marcas de ropa, entradas gratis a centros exclusivos, y su fama en Instagram se acrecienta a cada momento.

Sin embargo, al ser un miembro activo de Instagram, Andele Lara está al tanto de las comparaciones con Rihanna, pero realza la importancia del amor propio y se lo toma con buen humor. Con el transcurso del tiempo, las comparaciones le han servido para ganarse un lugar propio como una estilizada modelo.

LA ORIGINAL

El enorme parecido de Andele con Rihanna ha provocado que la gente al verla caminar por las calles la gente detenga para pedirle selfies y autógrafos. Incluso en los clubes nocturnos, los hombres le invitan bebidas al confundirla con la celebridad de 30 años.  

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Rihanna se viste del papa en Gala del Met y desata polémica en redes [FOTOS]

Sin embargo, Andele confesó para un diario británico que en el pasado se sintió fea por ser muy delgada y tener la frente amplia. Su gran parecido con Rihanna y la gran acogida que ha tenido de sus fans, ha ocasionado que se fortalezca como ser humano.

MIRA LAS FOTOGRAFÍAS DE LA BELLA ANDELE   

¡IGUALITAS! 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO