Le tomaron foto en el metro y lo llamaron ‘Max Steel’, luego apareció en ropa interior en Facebook

Le tomaron una foto en el metro y lo apodaron “El Max Steel mexicano”. La foto se hizo viral y lo buscaron incesantemente. Luego sorprendió a todas al aparecer en ropa interior en Facebook.

Gracias a las redes sociales una foto puede hacerse viral rápidamente. Sucedió con una foto que le tomaron a un joven mexicano. Por su musculatura lo llamaron “El Max Steel mexicano” y, en redes sociales, se convirtió en el más buscado por las mexicanas. Todas querían saber su nombre y tener su Facebook, pero la búsqueda se hizo más difícil de lo que se pensó. Dicha instantánea fue captada en un trayecto que iba desde Mixcoac hasta Tláhuac de la línea 12 de aquel transporte. Su viralización hizo que las usuarias de redes sociales usen todas sus armas para encontrarlo.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: VENEZOLANOS VISITAN A ‘LA TÍA VENENO’ Y SU REACCIÓN ES VIRAL [VIDEO]

Incluso, la página de Twitter Escándala lanzó una peculiar alerta sus seguidores:

“Hijas de satanás, ¡despierten, el munda nos necesita! Varias comadres han denunciado a este Max Steel mexicano así que se activa la #AlertaHambresss para dar con este suculento ejemplars de macho alfa lomo plateado pectos de acero brazos de nunca me sueltes”, escribió un usuario en Instagram, tratando de dar con el paradero de este sujeto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: REGRESÓ A CASA Y ENCONTRÓ A SU ESPOSA CON OTRO HOMBRE, SU REACCIÓN ES VIRAL (VÍDEO)

Y como la unión hace la fuerza, esta vez la gran cadena para dar con el “El Max Steel mexicano” funcionó. El chico se llama Alexis y recientemente apareció en un video que compartió la página de Facebook ‘Max Steel del metro’ y se mostró en ropa interior para agradecer a todas sus seguidoras. 

 

Mira lo que hicieron los venezolanos

Posted by Aweita on viernes, 1 de diciembre de 2017

 

Él jamás imaginó encontrar así a su esposa y estalló en furia

Posted by Aweita on jueves, 7 de diciembre de 2017

 

El video tiene más de un millón de reproducciones 

Posted by Aweita on sábado, 16 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO