Si no es Advíncula o Mbappé, ¿quién fue el jugador más rápido del Mundial?

En un partido entre los equipos de Lobos UAP y Chivas de Guadalajara, el peruano Luis Advíncula registró el récord del jugador más rápido en primera división de fútbol, superando así a estrellas como Gared Bale y Kylian Mbappé.

Si bien es cierto que la Selección Peruana de Fútbol fue eliminada tan solo en fase de grupos, hubo jugadores que mostraron un buen juego o valores que fueron vistos por agentes de equipos de todo el mundo para llevárselos a sus equipos.

TE PUEDE INTERESAR: Perro sale de auto en movimiento y realiza el #ShiggyChallenge es furor en redes sociales [VIDEO]



Una de las grandes revelaciones para el mundo deportivo fue el lateral derecho, Luis Advíncula, quien en los tres partidos de fase de grupos de mostró sólido en su sector y fue constante su apoyo en ataque cuando su equipo lo requería.

El ex jugador del Sporting Cristal fue pretendido por distintos clubes, tanto de Turquía, Argentina o México, pero finalmente fue presentado en el equipo español Rayo Vallecano mediante su cuenta de Twitter donde hacían énfasis en la velocidad del peruano y que fue calificado por los diarios españoles como “el más rápido del mundo”.

Asimismo, en el resiente Mundial donde terminó coronándose campeón la selección de Francia dio a conocer la lista de los jugadores más veloces del certamen. Este ranking es liderado por el portugués Cristiano Ronaldo y el croata Ante Rebic, los dos con 33,98 kilómetros por hora.



El tercer tuvo un empate y fueron ocupados por Luis Advíncula y el inglés Marcus Rashford donde ambos registran una velocidad de 33,77Km/h. Cabe resaltar que no todos los jugadores poseen la oportunidad de correr a máxima velocidad en un encuentro  futbolístico debido a que el objetivo es anotar goles y no tanto ver quién en el más veloz en el campo.

NO TE LO PIERDAS: ¡Misterio resuelto! Descubren la principal causa de envejecimiento en las mujeres

Te puede interesar

LO MÁS VISTO