• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La bella esposa de Antoine Griezmann que roba suspiros en Instagram, el crack perdió la cabeza por ella [FOTOS]

Antoine Griezmann es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y muchos clubes se pelean por él. Su buen momento futbolístico también se refleja en lo sentimental y tiene una relación sólida con su bella esposa.

Mira lo bella que luce

Mira lo bella que luce

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Hace unos días, en el mercado de fichajes europeo, un rumor cobró  mucha fuerza: el pase de Antoine Griezmann al Barcelona. Su gran papel en el Atlético de Madrid donde se ha convertido en un referente e ídolo del equipo. Ante su gran nivel, muchos equipos han puesto sus ojos en él y, por supuesto, el equipo liderado por Lionel Messi lo quiere en sus filas. Sin embargo, el delantero aún tiene contrato hasta el 2022, pero aun así el club catalán habría empezado las negociaciones, hecho que no gustó a los directivos del ‘Atleti’ quienes denunciaron al Barcelona ante la FIFA.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A GLADYS ORTEGA, ESPOSA DE ROBERTO OVELAR QUE ACUSÓ A TEO GUTIÉRREZ DE ‘COQUETEARLA’ (FOTOS)

Más allá de esos problemas entre clubes, Griezmann vive uno de sus mejores momentos no solo a nivel profesional, sino también a nivel sentimental, ya que se encuentra muy enamorado de su bella esposa Erika Choperena. Ellos se conocieron cuando el francés era aún un juvenil. "Me ha hecho mejor dentro del campo y fuera" reconoció Griezmann en una entrevista con El Transistor.

En junio de este año se casaron y lo hicieron en una gran ceremonia. "Un camino lleno de felicidad #GriziCoro", dijo Griezmann.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 DE LOS MÁS RAROS FICHAJES DE FUTBOLISTAS TOP QUE NO RECORDABAS (FOTOS)

En una entrevista antes del matrimonio dijo que ella era su “jefa”:

"Porque es la que me lleva todo. Hay obras en casa y es ella la que lo maneja todo, los papeles de la casa, del club… Yo me olvido del papeleo. Así solo pienso en el fútbol. Y eso me viene muy bien".

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba