Celebridades explican detalles de cómo les fue en su primera vez y dejan sorprendidos a más de uno

Rihanna, Katy Perry o Dwayne Jhonson y otros más contaron sobre lo que significó su primera experiencia íntima y las cosas que hubieran querido que fuese diferente. 

La pregunta que muchas personas recuerdan cuando alcanzan una edad avanzada es sobre “¿Cómo fue su primera experiencia íntima?”  o incluso si se arrepiente de haberlo hecho. Ahora se le preguntó a famosos cómo fue o si cambiarían algo en lo que significó que perdieran su virginidad.

TE PUEDE INTERESAR: Por aniversario 38° se anuncia secuela de "Harry Potter y la Piedra filosofal"



El primero es Chris Evans, quien es conocido mundialmente por interpretar a Capitán América en las películas de Marvel. “Fue en 1999. Perdí la virginidad en ese año y además fue uno de los mejores de toda mi vida”, explicó el actor para luego añadir que se le contó a su madre inmediatamente luego de haberlo hecho.

En el 2014, Amy Wallace contó que la cantante Katy Perry “perdió la virginidad a los 16 años en el asiento delantero de un Sedán Volvo mientras escuchaba el albúm de Jeff Buckley. Otro caso es el del actor reconocido Dwayne Johnson, conocido como “La Roca” que explicó que le cambiaría a muchas cosas. “Hubiera preferido que la policía no me atrapara por hacerlo en el parque y no tuviera que dar explicaciones”.

NO TE LO PIERDAS: Si no es Advíncula o Mbappé, ¿quién fue el jugador más rápido del Mundial?





Hubo un momento en que el mago David Copperfield le propuso a Rihanna “Puedo hacerte desaparecer y que aparezcas en cualquier parte del mundo. ¿A dónde quieres ir y por qué?”, lo que tuvo como respuesta de la cantante fue “diez minutos antes de perder mi virginidad”.

 

I know y’all been ready for more of the #BEACHPLEASE collection !! New drip on May 21st !! @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO