Facebook: universitaria dio examen final en pleno trabajo de parto y el resultado que obtuvo fue impresionante [FOTOS]

Nayzia Thomas decidió dar su último examen de la universidad en pleno trabajo de parto y los resultados que obtuvo impresionaron al mundo, hoy es lo más comentado en Facebook. 

Su deseo por culminar satisfactoriamente su año universitario condujo a una joven estadounidense llamada Nayzia Thomas a rendir su examen final de la universidad, en el preciso momento que se encontraba en trabajo de parto. Una foto inmortalizaba ese admirable  esfuerzo y rápidamente una vez subida a las redes sociales se convirtió en viral, en Facebook todos hablan de ella.

TE PUEDE INTERESAR: La ‘abuela Norma’ defiende a PPK y critica duramente a congresistas fujimoristas, video es viral

 En el instantánea se puede apreciar a la joven con una notebook entre las manos  y recostada en la cama donde daría a luz a su primer hijo, Anthony. La joven tuvo la oportunidad de dejar el compromiso estudiantil para otro momento; sin embargo, Nayzia decidió concluirlo durante el proceso de nacimiento de su pequeño.

“Mi mamá me sacó esta foto y esa es la explicación de mi vida. Voy a tener un bebé, pero la temporada final aún no se acabó”, dijo la chica en las redes sociales.

Sus familiares quedaron sorprendidos por su determinación de culminar su prueba antes de dar a luz a su primogénito. Durante el parto las cosas se complicaron, la joven perdió mucha sangre, entro en estado de shock y perdió la conciencia. Al despertar, la joven se encontró con su novio y una nueva compañía: Anthony el pequeño de sus ojos.

“Fue aterrador, pero el papá de Anthony estuvo ahí todo el tiempo para cuidarme cuando estuve inconsciente. ¡Somos bendecidos! Y estoy terminando el semestre con una nota de 3.5 (considerada una buena calificación en EE.UU), dijo Thomas.

A pesar de las grandes dificultades y los esfuerzos que Nayzia tuvo que sobrellevar, su bebé nació saludable y actualmente ella se encuentra satisfactoriamente recuperándose.

NO TE LO PUEDES PERDER: Facebook: Intentó hacerle una broma a su perro y este reaccionó de la peor manera [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO