Capturó y mató a un puma para luego convertirlo en su cena; acto produjo el repudio del mundo [FOTOS]

A través de Facebook, el conduntor de tv Steve Ecklund, fue repudiado producto de unas fotografías que demuestra la crueldad que trata a un puma tras ser cazado. 

Para la mayor parte de la población capturar o matar a un animal en estado salvaje y denominarlo caza es simplemente una actividad que no merece su existencia; sin embargo, para una minoría de personas, la caza es parte de su afición. Steve Ecklund es un famoso conductor del programa televisivo showThe Edge que últimamente fue duramente criticado por la crueldad en la que trata a un puma cazado por su propio rifle.

TE PUEDE INTERESAR: México: castiga a su hijo bañándolo en plena calle y bajo una temperatura de 6 grados [VIDEO]

A través de Facebook, Steve Ecklund inmortalizó la captura y matanza de un enorme puma, tras haber salido a cazar por las montañas de su localidad. Sin embargo, lo que enfureció a los millones de seguidores fue la crueldad de cómo trata a sus presas. Ecklund subió una instantánea en la que se aprecia como despellejó y cocinó a su presa.

En otro momento, Ecklund, originario de Canadá mostró sonriente su trofeo con una herida mortal tendido sobre la novia. Pero luego, continuó fotografías de cómo cortaba y preparaba una ‘deliciosa’ comida con su última presa. Mientras posteaba en su muro, una fase que encendió las redes.

“Desde el campo a la mesa en sólo un día” y justificó de una manera épica “control de predadres; manejo de la población. Conservacionismo; trabajo bien hecho…eso es lo que creo”.

Tanta fue la polémica por las fotografías, que el programa The Edge decidió mandar un comunicado a través de su página oficial de Facebook. En el narraba cómo Ecklund a través de la caza había superado el cáncer que lo aquejaba durante años.

El usuario llamado Sue Ward alzó su voz de protesta y comentó: “No puedo creer cómo ustedes pueden disfrutar matando a estos bellos animales solo por diversión, eso no es deporte”, finalizó.

NO TE LO PUEDES PERDER: Así fue la violenta agresión de un carabinero chileno contra un trabajador peruano [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO