Así lucía Angelina Jolie “Zombie” antes de las cirugías; su rostro era hermoso [FOTOS]

Sahan Tabar preocupó a todos por su demacrado aspecto y gran parecido a la actriz Angelina Jolie. Ella mostró su verdadero rostro y sorprendió a todos en Instagram.

En el 2017, una joven acaparó las principales portadas de internet y preocupó con su aspecto a más de un usuario en Instagram. En las fotografías, la mujer se mostraba con un esquelético rostro y un recargado maquillaje; sin embargo, lo que llamó la atención fue su obsesión por verse como Angelina Jolie, pero estaba muy lejos por parecerse a la famosa actriz.

En la actualidad, se sabe que la protagonista responde al nombre de Sahan Tabar, en realidad tiene un bonito rostro y asegura que las fotografías que circularon por Instagram forma parte de la sesión que realizó para mostrar su trabajo como maquilladora, no es adicta a las cirugías plásticas y hoy luce irreconocible.

Asimismo, resalta que no padece de trastornos alimenticios y que solo quería mostrar que es una artista del maquillaje. Medios internacionales señalaron que la joven se había sometido a 50 cirugías plásticas, afirmación que ella rechaza tajantemente. Tras la difusión de sus aterradoras imágenes, los usuarios en Instagram la catalogaron como ‘El cadáver de la novia’, de la película animada Tim Burton, o con un zombie.

Sin embargo, Sahan Tabar cansada que la comparen con un zombie, decidió mostrar su verdadera apariencia y sorprendió a todos con su aspecto. Durante una entrevista para el medio ruso Ria Novosti, la joven puso fin a las especulaciones y aseguró que su demacrado aspecto en Instagram se debe al maquillaje.

“Cada vez que publico una foto hago mi rostro más y más gracioso. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real, Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de El cadáver de la novia” . Ahora entiendo que tengo cierto parecido con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a ella”, comentó.

Asimismo, confesó que se realizó unas cuantas cirugías, pero nada trascendental: operarse la nariz, agrandar sus labios y una lipectomia.

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO