Luchador de la UFC se enfrentó a pandilleros y casi pierde tres dedos; su futuro es incierto [VIDEO]

Jared gordon, luchador de la UFC, se enfrentó a un grupo de pandilleros y casi pierde tres dedos; su futuro en las artes marciales es incierto. Video de Twitter se volvió viral. 

¡Doloroso! Jared Gordon, peleador de la UFC difundió a través de su cuenta de Twitter una brutal pelea donde fue protagonista; sin embargo, esta vez no ocurrió en un ring de box, sino en la calle con unos presuntos pandilleros por salir en defensa de un amigo. El incidente ocurrió el año pasado, pero las secuelas que le dejó al combatiente fueron dolorosas y determinantes para su futuro.

En las imágenes de Twitter se puede apreciar a Jared Gordon conversando con un grupo de amigos, pero terminan siendo molestados por un par de hombres que pasan por su lado, lanzando improperios y buscando claramente un pleito. Sin embargo, uno de los amigos de Gordon no se quedó callado y le contestó con la misma intensidad al sujeto. 

PUEDES VER: Bailaba reto viral “Kiki Challenge”, pero su madre llega y la deja en ridículo [VIDEO]

Tras esto, el hombre regresa y arremete con un puñetazo al amigo de Gordon; el enfrentamiento se desencadena y todo acaba en tragedia. El luchador de la UFC claramente quedó con rastros del brutal enfrentamiento que se originó en las afueras de una peluquería en Queens, Nueva york y lo difundió a través de Twitter.

Según los informes policiales, Jared Gordon se habría enfrentado con un miembro de una pandilla local muy conocida llamados GStone Crips o GS9. Durante la brutal pelea, las vidrieras de la peluquería se rompió y le causó profundos cortes en la mano. Inmediatamente, el luchador de la UFC fue llevado al hospital donde tuvieron que hacerle una sutura de aproximadamente 21 puntos.

NO TE LO PIERDAS: Roban tiburón de un acuario y lo sacan escondido en un coche de bebé [VIDEO]

Lamentablemente, las heridas del luchador de la UFC le han causado estragos en su desempeño en futuras peleas. De hecho, hace dos meses, el peleador se enfrentó ante Carlos Diego Ferreira en Austin, Texas. Con sus manos en aquellas condiciones, perdió claramente.

MIRA EL VIDEO 

MIRA LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO