• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 actores sometidos a una transformación extrema para protagonizar exitosas películas, la 6 fue aterrador [FOTOS]

Actores tuvieron que realizar dietas extremas para conseguir el cuerpo deseado que les imponía sus personajes; sin embargo, otros tuvieron que subir de peso para lograrlo.

Sus cambios físicos sorprendieron al mundo.

Los vemos en las películas de acción, terror y drama, interpretando infinidad de personajes de acorde al papel asignado por el director; sin imaginarnos que los actores tuvieron que realizar una transformación extrema a su aspecto físico y emocional para finalmente conseguir el resultado deseado. Hoy conoceremos a 10 artistas que modificaron su cuerpo por completo en diferentes películas.

TE PUEDE INTERESAR: Así lucía PPK antes de ser presidente del Perú; ahora podría afrontar una vacancia [FOTOS]

  1.- Meryl Streep - Angels in America

Se convirtió en un rabino para la miniserie de HBO, en esa oportunidad Streep interpretó a cuatro personajes reconocidos.

2.- Matthew McConaughey – Dallas Buyer’s club

Era el mismo hombre. McConaughey para poder interpretar a ron Woodruff tuvo que perder 60 kg. Una dieta extrema basada en claras de huevo, coca cola y un trozo de pollo al día era el desayuno, almuerzo y cena del reconocido actor.

3.- Charlize Theron – Monster

Esta impecable interpretación convirtió a charlize Theron en la ganadora de un Óscar; sin embargo, fue un cambio que le costó mucho protagonizarlo, pues tuvo que ganar casi veinte kilos para el papel sino que además debía de llevar una prótesis en su cara y sus dientes, lo que implicaba largas horas de maquillaje durante el rodaje.

4.- John Travolta – Hairspray

Un increíble reto fue lo realizado por el actor John Travolta. No era de extrañarse que su impecable interpretación en la película Grace lo condujera años después a otra; sin embargo, esta vez tuvo que convertirse en una mujer e incluso simular su voz y cantar.

5.- Gwyneth Paltrow – Amor ciego

Este caso llamó particularmente la atención, pues la actriz Gwyneth no engordó para su personaje en Amor ciego, sino que utilizó un traje que pesaba cerca de 15 kg, por lo que no era fácil actual con él.

6.- Ralph Fiennes – Harry Potter

Ralph Fiennes interpretó al enemigo de Harry Potter, para lo cual tenía que raparse la cabeza todos los días, usar dientes falsos y llevar en el rostro sensores digitales que le daban la apariencia de una serpiente.

7.- Christian Bale – La Gran Estafa Americana

El reconocido actor, perdió cerca de 30 kg para la película El Maquinista. Tras volver a su peso normal, Cristian Bale tuvo que regresar a ganar más de veinte kilos para su papel en La Gran Estafa Americana.

8.- Chris Hemsworth – En el corazón del mar

El popular Thor de Marvel acostumbrado a estar en la lista de los más guapos del mundo debido a su atlético cuerpo, tuvo que perder su musculatura producto de su impecable protagonismo en la película En el corazón del mar.

9.- Eddie Murphy – El profesor chiflado

La actuación del actor Eddie Murphy en la película el profesor chiflado fue tan buena que se hizo acreedor del Oscar a Mejor Maquillaje. Murphy interpretó a siete papeles diferentes, uno de ellos fue de latex.

10.- Jake Gyllenhaal – Redención

Para interpretar a un hombre atlético, Jake gyllenhaal tuvo que pasar varias horas en el gimnasio y desarrollar un cuerpo tal y como vemos en las películas. La duración de entrenamiento duró 5 meses.