Madonna es recreado por Maxdonna, el perro que imita sus míticas portadas [FOTOS]

El próximo 16 de agosto la considerada Diva del Pop cumplirá 60 años y mientras ella prepara una sorpresa, muchos seguidores han venido recreando tributos. Este es el caso del perro Maxdonna.

Madonna está a poco de cumplir 60 años y lo que prepara para celebrarlo no es más que un disco con todas sus mejores canciones, además de inéditos temas. Madonna cuyo nombre completo es Madonna Louise Veronica Ciccone ha sido tendencia en las redes sociales y no precisamente por su nuevo lanzamiento musical sino por Max, un perro que ha recreado todas sus portadas.

La idea se le ocurrió al fotógrafo francés Vincent Flouret hace menos de un año cuando Vincent quien es admirador de la cantante, le llegó a sus manos una carátula del disco “Like a virgin”. Volteo la vista y vio que su perro Max podría ayudarle a rendir un tributo.

TE PUEDE INTERESAR: Da el golpe. PES 2019 anuncia sus inesperadas novedades para la nueva temporada

Fue así que comenzó a fotografiar al can, intentado imitar en cada detalle que contenía la portada y por más icónica que fuera, fue mayor su empeño en realizar la fotografía. Asimismo, se pudo apreciar que el vestido, el fondo, la pose no hubo nada virtual ni ayuda de programas de edición de fotos.

No obstante, hubo portadas que fueron desechadas desde el principio. Como, por ejemplo, la mítica fotografía que tomó Patrick Demarchelier a Madonna en la que ella aparecía fumando. El lado bueno de esto es que se ha formado el proyecto llamada “Maxdonna”, en ella Flouret hace exposiciones de las fotos y las vende para destinar el dinero a la ONG Raising Malawi, una organización fundada por Madonna y que se dedica a mejorar la vida de los niños del país africano.

NO TE LO PIERDAS: Creían que habían capturado al "Chupacabras", pero al descubrir su origen quedaron atónitos [FOTOS]











Te puede interesar

LO MÁS VISTO