Detienen a gato narco por introducir drogas a la cárcel [FOTOS]

Recientemente se informó sobre la captura de un minino capturado en un país centroamericano por introducir en una bolsa móviles y droga y ahora aparece otro pequeño felino realizando las malas prácticas. 

Las técnicas policiales para cuidar las cárceles cada vez se especializan más para evitar que malos elementos ingresen a los penales. No obstante, jamás se les hubiera ocurrido que “un mal elemento” sería un insospechado gato que llevaba muchos problemas consigo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Otro Justin Bieber? Hijo de David Beckham sorprende mostrando su talento musical [VIDEO] [FOTOS]



Asimismo, las autoridades manifestaron que la lucha con el narcotráfico es una de las principales tareas para seguir mejorando. La respuesta a todo esto viene de parte de los traficantes que también han mejorado su “creatividad” y cometen actos inimaginables para mover la estupefaciente.

Primero fue en el país centroamericano de Costa Rica cuando las autoridades redujeron a un gato entrenado que llevaba consigo atado una pequeña bolsa llena de teléfonos y droga para los reos de la cárcel “La Reforma”.

Todo parece indicar que otros reos tienen acceso a la televisión o todo caso a los medios de comunicación porque este acto se repitió a miles de kilómetros de distancia. Desde Europa, en la ciudad rusa de Novomoskovsk imitaron la técnica con otro gato.

Según informó el Ministerio del Interior ruso, el gato traía consigo drogas destinadas a los prisioneros, con la diferencia de que el gato ruso no lo llevaba en una bolsa, sino en dentro de un collar alrededor de su cuello.

Se reportó que el gato transportaba casi 6 gramos de hashís y 1.56 gramos de anfetamina. Los comisarios comenzaron a sospechar del intrépido maleante cuando se dieron cuenta que entraba y salía con frecuencia del penal.

Ahora el gato fue entregado a un albergue de animales para “rehabilitarlo” de sus malos hábitos.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series ONLINE GRATIS y HD con estas 15 páginas legales




 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO