Filtran inédito video de sexys cantantes de Blackpink y preocupa a fans por este motivo

El grupo coreano Blackpink alcanzó la fama tras destronar a la carismática Beyoncé; sin embargo, un inédito video demostraría los esfuerzos que realizan las jóvenes para mantenerse latentes en la industria musical.

BTS, puede darse el lujo de presumir su fama alrededor del mundo; sin embargo, en la industria musical, todo puede pasar y la competencia se encuentra a la orden del día. Un grupo femenino llamado Blackpink vienen acaparando las principales portadas de música y moda, incluso destronaron a Beyoncé en popularidad. Sin embargo, un inédito video en Instagram pone en relevancia los esfuerzos que realizan para mantenerse latentes.

TE PUEDE INTERESAR: Los cantantes surcoreanos con los abdominales más sexys del momento; las ‘Armys’ los adoran [FOTOS]

Blackpink y su tema “DDU-DU DDU-DU” provocó que las vistas en YouTube se triplicaran exponencialmente en comparación con el videoclip “Apeshit” de Beyoncé junto a su novio Jay-Z, quienes sólo obtuvieron 27 millones de reproducciones. Al parecer, la fama de ‘La diosa de ébano’ se vio dramáticamente opacada por la frescura del grupo juvenil coreano.

Sin embargo, la filtración de un video en Instagram pone al descubierto la carga emocional que las integrantes Blackpink poseen en la cúspide de su carrera. Según los fanáticos, el sello discográfico YG Entertainment provoca en sus jóvenes talentos un estrés insospechado y esto se debería a la falta de lanzamientos musicales, a pesar que se han dedicado a grabar.

En la grabación de Instagram se escucha cómo las integrantes de Blackpink han estado grabando varias canciones desde antes de su debut. Pero no han sido lanzadas al mercado musical, sin que previamente YG diera luz verde, la canción en cuestión es ‘Forever Young’ que se puede escuchar fuera del edificio.

MIRA EL VIDEO 

 

РЕБЯТА ВОТ ОНО!!!! WHO IS NEXT 21 NOVEMBER😱😱😱😱😱😱😱😱😱У здания YG Entertainment около 40 минут был один и тот же отрывок этой, насколько мне известно, неизвестной песни😂🙈 Сначала подумала, что это возможно станут наши 2NE1, но очень достоверный источник @os_alina доказала, что такой песни у них никогда не было😵 Ждем результатов 😏✨ We were just going though YG entertainment building and I was like “which song is it??” “2NE1?” “Noo, that’s voices are different” and idk who are they but I DO like this song! 🎶

Una publicación compartida por Karina👩🏻‍🎨 카리나🙆🏻리나얌🦄 (@karina_shumaeva) el

Esto ha provocado el enojo de los fanáticos, pues consideran que YG no deja promocionar activamente y los retiene.

NO TE LO PIERDAS: Converse lanzará zapatillas inspiradas en BTS y así lucirán; las 'Armys' lo pedían [VIDEO]

No es novedad, que varios artistas surcoreanos se quejen de ‘contratos esclavistas’ que los mantienen en constante estrés y conmoción por el simple hecho de ser una estrella en Corea. Al parecer, los fanáticos de Blackpink notaron algo raro en sus ídolos y no dudaron en denunciarlo.

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO