Se revela los motivos por el cual Luka Modric decide dejar el Real Madrid

Luego de haber tenido un gran torneo en el Mundial de Rusia a Luka Modric le llueven ofertas de poderosos clubes y todo parece indicar que el jugador elegirá el mismo torneo donde arribó Cristiano Ronaldo.

El Mundial Rusia 2018 dejó campeón del certamen a Francia con figuras descollantes como Paul Pogba, Antoine Griezmann o Kylian Mbappé, pero si hubo un jugador que se llevó el aplauso de todos fue el croata Luka Modric quien en las últimas semanas se habló sobre su salida del Real Madrid al Inter de Milán. Aquí las razones que explicarían el motivo de su decisión.

Recién el miércoles llegaría de sus vacaciones luego de terminar el certamen mundialista y los que más esperas que aclare su situación son los hinchas merengues que no están conformes con las declaraciones entregadas por los representantes del jugador en tierras italianas.

Modric fue elegido como el mejor jugador del Mundial y obtuvo un reconocimiento por ello, además también fue elegido como el mejor “10” del torneo europeo “Champions League”, torneo donde ha salido campeón en las tres últimas ediciones. Un récord que jamás otro equipo ha conseguido.

TE PUEDE INTERESAR: Kendall Jenner se muestra osada y publica fotografías en topless retando a la censura [FOTOS]



Asimismo, por el lado del Inter de Milan ofrecieron por el jugador balcánico la suma de 15 millones en concepto de cesión y un pago posterior de otros 20 millones para quedarse con la propiedad del jugador. El Inter quiere armar un buen equipo pues este año vuelve a la Champions League luego de seis años de ausencia en la competencia europea.

Las razones que tientan a Modric es básicamente el gran contrato que le ofrecen. El equipo italiano le dará cuatro años de contrato, más de 10 millones asegurados para el jugador y la posibilidad de retirarse en un algún club chino donde le pagarían un interminable cheque.

NO TE LO PIERDAS: Encontró a su novio con rubia en la cama, se acercó y quedó avergonzada [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO