Nicolás Lucar y su teoría que relacionan a PPK y el indulto para Alberto Fujimori; las redes reaccionaron fuerte [FOTOS]

Nicolás Lucar no dudó en relacionar el pedido de Alberto Fujimori con la exposición de Pedro Pablo Kuczynski en el Congreso de la República frente a una posible vacancia presidencial.

Pedro Pablo Kuczynski presentó su contundente defensa en el Congreso de la República con la intención de salir bien librado de la presunta vacancia presidencial, donde expuso sus argumentos y dejó en claro que está limpio de cualquier acusación que se le imputa; sin embargo, un nuevo tema salió a la luz.

TE PUEDE INTERESAR: PPK en el Congreso de la República: así reaccionan las redes sociales ante la defensa contra la vacancia presidencial 

El periodista Nicolás Lucar aprovechó la libertad de las redes sociales y usó su cuenta oficial de Twitter con la intención de exponer unos documentos respecto al indulto del expresidente Alberto Fujimori, donde se logra ver que la junta médica recomiendo que se de el indulto a raíz de su estado de salud.

El periodista también difundió la imagen del documento solicitud del mismo fujimori, y según él, todo habría sido coordinado con el mismo presidente de la república, con la intención de salvarse del pedido de vacancia.

Como era de esperarse, las redes sociales no dudaron en expresarse indicando que todo se trataría de una previa coordinación si es que PPK logra salvarse de la posible vacancia, en señal de "agradecimiento", ya que la mayoría parlamentaria la tienen los fujimoristas. 

NO TE LO PIERDAS: PPK y su contundente mensaje EN VIVO ante una vacancia presidencial en el Congreso de la República [VIDEO]

LAS RESPUESTAS NO SE HICIERON ESPERAR

Es la única mujer viva nombrada como la más sexy del mundo en dos ocasiones, y pudo haber tenido una gemela del pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jennifer Lopez usó un ceñido pantalón y encendió Instagram con sus increíbles movimientos

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Shakira tomó medidas drásticas que solo ella podría pagar

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO