PPK: ¿Qué mira Héctor Becerril en el celular que ignora la defensa ante la vacancia presidencial? [FOTO]

Pedro Pablo Kuczynski y su defensa presentaron sus mejores argumentos contra la vacancia presidencial, pero políticos como Héctor Becerril prefirieron revisar su móvil y no prestar atención al discurso.

Pedro Pablo Kuczynski presentó su defensa hoy jueves 21 de diciembre ante el Congreso de la República que buscan sacarlo del gobierno mediante la vacancia presidencial; sin embargo, pese a ser un momento sumamente importante para el país, algunos congresistas fujimoristas han demostrado que poco o nada les importa los argumentos del presidente y su abogado.

TE PUEDE INTERESAR: PPK Y SU CONTUNDENTE MENSAJE EN VIVO ANTE UNA VACANCIA PRESIDENCIAL EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA [VIDEO]

Personajes como Héctor Becerril fueron duramente cuestionados en las redes sociales, en especial en Twitter, debido a que los usuarios consideraron como "una falta de respeto" a su accionar frente a la defensa del presidente, ya que no tomó atención a sus palabras y solo se dedicó a revisar el móvil, algo que para los tuiteros es "indignante".

Algunos incluso no dudaron en publicar la foto que demuestra la poca atención que el personaje político reflejó durante el discurso, por ello terminaron arremetiendo en su contra, ya que fue uno de los que más pidió respuestas del presidente, pero en su momento no le tomó importancia.

LAS TEORÍAS

Alguno de los usuarios no dudaron en indicar que Becerril tendría una gran razón para usar su celular, debido a que afirmaron que ante el uso de términos muy rebuscados y leyes citadas, él necesitaría de Google para entender lo que están hablando, por ello "googlea todo" mientras la defensa se encarga de dar sus argumentos. 

NO TE LO PIERDAS: ESTÁN JUNTOS HACE 73 AÑOS, Y UNA SEMANA ANTES DE NAVIDAD FUERON OBLIGADOS A SEPARARSE [FOTOS]

Otra de las teorías gira en torno a que la decisión de los fujimoristas ya está fija pese a cualquier argumento que se diga en el Congreso, por ello no es necesario que estén atentos a lo que se dice. 

Es la única mujer viva nombrada como la más sexy del mundo en dos ocasiones, y pudo haber tenido una gemela del pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jennifer Lopez usó un ceñido pantalón y encendió Instagram con sus increíbles movimientos

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Shakira tomó medidas drásticas que solo ella podría pagar

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO