PPK: ¿Entendieron los congresistas las palabras de Borea? Las redes sociales respondieron fuerte

Pedro Pablo Kuczynski se defendió, pero fue  Alberto Borea quien se llevó las palmas de todos con sus contundentes argumentos, algo que muchos congresistas fujimoristas no habrían entendido, según las redes sociales.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se presentó hoy 21 de diciembre en el Congreso de la República para defenderse con argumentos fuertes y firmes contra la vacancia presidencial que busca terminar con su mandato; sin embargo, muchos no solo destacaron las palabras de PPK, sino también lo dicho por su abogado defensor Alberto Borea, quien se lució con sus palabras.

TE PUEDE INTERESAR: PPK EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA: ASÍ REACCIONAN LAS REDES SOCIALES ANTE LA DEFENSA CONTRA LA VACANCIA PRESIDENCIAL

Primero fue el turno de PPK, quien no dudó en dejar en claro que todo se trata de acusaciones falsas y sin fundamento, además indicó que él jamás ha sido corrupto en sus años dentro de la política y su carrera es intachable, algo que deja sin base a lo dicho por la oposición que busca su vacancia.

Al terminar, fue el turno del abogado defensor Alberto Borea, quien para muchos terminó dando una magistral cátedra a todos los congresistas, debido a que no solo empleó argumentos sólidos y directos, sino también demostró sus conocimientos históricos y citó fuentes consistentes, algo que para muchos miembros del Congreso era totalmente nuevo, según indican las redes sociales. 

Muchos fueron los comentarios deslizados en Twitter donde alabaron la presentación de Borea, pero también criticaron duramente a los congresistas nacionales, debido a que la mayoría de los fujimoristas estaban con sus celulares, que según los cibernautas, usaban para entender las palabras rebuscadas de Borea, quien se lució en todo momento. 

"Borea habla del Pacto de San José y Beteta mira como preguntándose por qué habla de turrones si ya pasó octubre", indicó Alvarez Rodrich, mientras sus seguidores aprovecharon la oportunidad para destacar la 'capacidad intelectual' de los congresistas, dejándolos por los suelos.

NO TE LO PIERDAS: ES UNA SUPERMODELO Y PERDIÓ UNA PIERNA POR USAR UN TAMPÓN; SU CASO CONSTERNÓ AL MUNDO [FOTOS]

Los comentarios no cesaron, y la mayoría indicó que ninguno entendió verdaderamente de lo que Borea hablaba debido a su falta de conocimientos en historia y pobre lectura. 

 

 

Es la única mujer viva nombrada como la más sexy del mundo en dos ocasiones, y pudo haber tenido una gemela del pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jennifer Lopez usó un ceñido pantalón y encendió Instagram con sus increíbles movimientos

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Shakira tomó medidas drásticas que solo ella podría pagar

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO