PPK: Yeni Vilcatoma arremete contra Condorito por ser chileno y las redes le dan contundente respuesta [VIDEO]

Pedro Pablo Kuczynski brindó su declaración y ahora los congresistas hacen su descargo; sin embargo, fue Yeni Vilcatoma quien sorprendió a todos al atacar hasta Condorito.

Pedro Pablo Kuczynski se presentó en el Congreso de la República con la intención de defenderse y dar sus argumentos fuertes en contra de la vacancia presidencial que pretende sacarlo de su cargo; sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar y ahora son los congresistas los que dan su descargo tras su defensa.

TE PUEDE INTERESAR: PPK: ¿QUÉ MIRA HÉCTOR BECERRIL EN EL CELULAR QUE IGNORA LA DEFENSA ANTE LA VACANCIA PRESIDENCIAL? [FOTO]

Primero fue PPK quien habló fuerte y dejó en claro que nunca fue una persona corrupta y tiene una carrera intachable, ya que nunca recibió pagos o existen pruebas que podrían decir lo contrario, y fue Alberto Borea su abogado quien terminó dando una clase magistral en el Congreso al defenderlo, pero nada se compararía con lo dicho por la congresista Yeni Vilcatoma.

Las redes sociales no dudaron en reaccionar frente a los argumentos de la parlamentaria, quien desde un inicio dejó en claro que esperaba que el presidente acepte su error y pida disculpas públicas, además sacó un documento que planeaba entregar a todos los miembros del Congreso antes de emitir su voto. 

"Nos robó, y quién sabe cuánto nos está robando el día de hoy. Lo primero que hizo el presidente cuando llegó al sillón presidencial fue sacar el decreto de urgencia que favorece, que se entere el Perú", indicó la congresista, pero no fue lo único. "Ya trajo a su abogado y no pudo defenderlo", sentenció la fujimorista; sin embargo, ella terminaría en el extremo.

ARREMETIÓ CONTRA CONDORITO

La parlamentaria no dudó en usar todas sus armas para dar un fuerte argumento, pero las cosas no le habrían salido nada bien: "Lo único que hizo fue invocar a Condorito, y Condorito señores es chileno, dónde está el nacionalismo, dónde está Frente Amplio", comentó firme la congresista independiente, quien provocó una serie de reacciones en las redes sociales. 

NO TE LO PIERDAS: JAMES HAVEN EL DESCONOCIDO HERMANO DE ANGELINA JOLIE CON QUIEN LA ACUSAN DE INCESTO [FOTOS]

LAS REACCIONES

Twitter fue la primera red social en expresar sus reacciones al escuchar los argumentos de Vilcatoma y no dudaron en hablar fuerte sobre ella, incluso hay quiénes indicaron que necesita una "camisa de fuerza" a raíz de su desatinado comentario.

Es la única mujer viva nombrada como la más sexy del mundo en dos ocasiones, y pudo haber tenido una gemela del pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jennifer Lopez usó un ceñido pantalón y encendió Instagram con sus increíbles movimientos

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Shakira tomó medidas drásticas que solo ella podría pagar

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO