Es la ‘chica del clima más sexy del mundo’ y su novio es un gamer profesional [FOTOS]

Yanet García es considerada ‘la chica del clima más sexy del mundo’ y sus fotos constantemente se hacen virales en redes sociales. Su novio es un famoso gamer con gran cantidad de fans.

Las fotos y videos de Yanet García se hacen constantemente virales en redes sociales. García es presentadora del estado del clima en Televisa Monterrey y su figura bien trabajada y belleza extraordinaria llaman la atención de los usuarios de redes sociales. En una entrevista con Latina Cool ella confesó el secreto para lograr su figura:

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: CHICA DEL CLIMA MÁS SEXY DEL MUNDO DEJÓ POCO A LA IMAGINACIÓN CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS)

“No hay secretos. Además del ejercicio y una buena alimentación, creo que el agua es mi gran aliado. Es lo mejor para la piel, para verte sana y sentirte bien. Además, es muy importante descansar bien. No hay productos mágicos ni recetas milagrosas. Si una se quiere ver bien no hay mejor camino que la constancia y la dedicación y todos los días pensar en lo que quieres y qué hacer para conseguirlo. Es un estilo de vida realmente, no hay secretos”.

 

It’s almost Christmas 

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TIGRES SE CORONÓ CAMPEÓN EN MÉXICO Y YANET GARCÍA LO CELEBRÓ DE LA FORMA MÁS SEXY POSIBLE [VIDEO]

En su cuenta de Instagram, ella publica fotos y videos constantemente para el deleite de sus más de 5 millones de seguidores. Asimismo, la mexicana también postea fotos con su novio, Doug Censor Martin, un entrenador físico que también es muy conocido en el mundo gamer pos u nickname FaZe Censor en YouTube, un videoblogger que gana toneladas de dinero por jugar Call of Duty y haciendo videos de ello.

Mira cómo luce:

 

Getting better every day Snapchat: CENSOR

Una publicación compartida de Doug Censor Martin (@faze_censor) el

 

 

Throwback to the first event FaZe Clan took home a championship. Some of the best memories 

Una publicación compartida de Doug Censor Martin (@faze_censor) el

 

 

¿Khá? ¿Cómo lo hizo? Es igualita

Posted by Aweita on viernes, 21 de julio de 2017

Sí, en la vida real Gabriela Spanic tenía una gemela, pero casi nadie conoce la verdad detrás de su historia

Posted by Aweita on viernes, 21 de julio de 2017

Ya pasaron 19 años desde su aparición, y pese a la edad, se ve mejor que nunca

Posted by Aweita on viernes, 21 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO