Hincha le rompe la cabeza a un árbitro en pleno partido de la Europa League [VIDEO] [FOTOS]

El día de hoy jugaba una jornada más del torneo europeo cuando al minuto 72 un hincha hirió a un árbitro provocando se salga vendado del campo deportivo y sea reemplazado.

Fredrik Klyver fue uno de los árbitros que asistió en el partido de ida por la tercera ronda en el torneo de la Europa League. En dicho encuentro se enfrentaban Sturm Graz de Austria versus el AEK Larnaca representando al fútbol chipriota y cuando se jugaba el minuto 78 lanzaron una botella de agua a Fredrik causando la indignación de muchos.

TE PUEDE INTERESAR:  Joven lanza a su amiga desde un puente de 20 metros y las consecuencias son increíbles [VIDEO] [FOTO]



Producto del lanzamiento al árbitro se le vio con una herida en la cabeza que sangraba profusamente. Eso detuvo el encuentro futbolístico por más de 15 minutos y ese tiempo el árbitro principal envío a los dos equipos a los vestuarios.

Klyver tuvo que abandonar el campo deportivo con una gran venda alrededor de la cabeza para ser reemplazado por un compañero, en todo se vivieron largos minutos de angustia en el estadio Merkur-Arena.

Asimismo, se informó sobre la identidad del delincuente que lanzó la botella de agua y que además ya había sido arrestado. Ahora la UEFA es la entidad europea de fútbol y manifestó su reserva al derecho de emprender acciones legales contra el club austríaco.
 
El equipo austriaco envió un comunicado donde calificó de “inaceptable” el comportamiento del hincha. “Hemos decepcionado a nuestros seguidores. El comportamiento de este fan es inaceptable. Esto daña la reputación del fútbol y de nuestro club”, se pudo leer en el comunicado.

NO TE LO PIERDAS: El increíble antes y después de 20 parejas con sobrepeso que adelgazaron juntos [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO