Revelan en exclusiva fotografías de la hija y ex esposa de Pablo Escobar en Argentina [FOTOS]

Desde 1990 que no se tiene registro visual de la hija de Pablo Escobar hasta ahora que un equipo periodístico argentino la ubicara en el popular barrio de Palermo. 

Luego de la muerte del poderoso narco Pablo Escobar se tejieron cientos de historia refiriéndose a lo que pasaría con sus bienes, con sus mansiones, con los canales de las drogas o con su familia. Y por mucho tiempo no se supo nada hasta hace unos meses que una revista argentina ubicó a una hija del ex político colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Así lucía la novia de Maluma antes de sus cirugías; el cambio es sorprendente [FOTOS]



Y se trata de Manuela Escobar, hija del capo Pablo Escobar, quien fue fotografiada por un equipo de periodistas de investigación que siguen sus pasos desde hace un tiempo. El equipo pertenece a revista argentina “Gente” y fueron quienes captaron a Manuela en un barrio de Palermo en Buenos Aires.

Sin embargo, la fémina no se encontraba sola sino en compañía de su madre, María Victoria Henao quien se informó enfrente cargos con la justicia por casos de lavados de activos, este es un proceso al que la vincula con el narcotraficante José Bayron Piedrahíta y a su hijo Juan Pablo Escobar.

Gente informó que Manuela actualmente ronda los 34 años de edad y en el momento que la fotografiaron se encontraba vestida de manera informal con una buzo gris y una blusa blanca. Esta es una imagen inaudita pues la última vez que Manuela fue fotografiada data del 1990.

NO TE LO PIERDAS: Georgina Rodríguez y la pésima relación con su suegra, Cristiano Ronaldo sufre [VIDEO]

 
Fotografía: Revista Gente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO