Kendall Jenner sorprende y cuenta su rutina de ejercicios que se puede realizar en menos de dos minutos [FOTOS]

La súper modelo y miembro del clan Kardashian reveló su rutina diaria y sorprendió con sus declaraciones al narrar lo sencillos que son.

Para muchas personas es un misterio y más aún, es imposible para una persona “común” llegar a tener el cuerpo de esas mujeres y hombre que manejan una envidiable anatomía en diversos medios de comunicación. Ahora un medio británico ha revelado el ejercicio de Kendall Jenner y ha causado sorpresa al descubrirse que sólo toma 90 segundos realizar cada rutina.

TE PUEDE INTERESAR: El increíble cambio físico de Mia Khalifa tras comer sin culpas; no se arrepiente de nada

Kendall Jenner por su parte comentó que ella es delgada por genética y por tal motivo no tiene muchas restricciones al momento de ingerir alimentos, sin embargo, debido a su carrera como modelo le es prescindible estar en forma todo el tiempo.

Según “The Sun”, realizar ejercicios diarias juegan un papel fundamental para Jenner y durante este entrenamiento incluye tres variantes diferentes de este ejercicio para las que destina un minuto y medio para definir así la región abdominal y parte baja de la espalda.

Lo bueno de este ejercicio es que no se requiere máquinas y ni hacer un esfuerzo desmedido. Todo lo contrario. A continuación se explica los 3 ejercicios favorito de Kendall Jenner.

Plancha con antebrazo durante 30 segundos.
Es importante que los codos estén alineados con las piernas y mantener presión sobre el abdomen y glúteos.



Plancha estándar durante 30 segundos.
En este ejercicio los brazos se estiran en dirección para el techo y luego se baja hasta que el pecho toque el suele. Se debe mantener la mirada en un punto fijo.



Plancha lateral. Dos por 15 segundos.
Se realiza colocando el cuerpo de lado y elevándolo con dos puntos de apoyo: los pies y el antebrazo formando un ángulo de 90°.

NO TE LO PIERDAS: 10 señales de que tus riñones podrían estar fallando; más vale prevenir que lamentar

Te puede interesar

LO MÁS VISTO