Mujer con bebé en brazos fue discriminada por anciana por no pagar asiento en ‘clase alta’ [VIDEO]

Mujer con bebé en brazos fue duramente discriminada por anciana que no aceptaba que se sentara al lado suyo, "No quiero un bebé llorón", refutó la octogenaria. 

En todo el mundo existen asientos preferenciales e infinidad de personas respetan los puestos destinados para ello; sin embargo, aún siguen existiendo personas que se rehúyen a ese tipo de costumbres y las personas mayores, embarazadas o madres con bebés en brazos son víctimas del insólito abuso. Tal y como ocurrió con una joven que viajaba en un tren en Inglaterra, estaba exhausta cargando a su bebé en brazos, cuando  decidió sentarse en un asiento preferencial, sin imaginar que pasaría un incómodo momento.

TE PUEDE INTERESAR: PPK: Así reaccionó la prensa chilena ante comentarios de Yeni Vilcatoma en debate por la vacancia presidencial

La joven quien  llevaba un bebé en brazos se dispuso a sentarse en un asiento preferencial ubicado en la primera clase, una señora de la tercera edad se encontraba a su lado, tenía un bolso apoyado en el otro extremo, mientras que le reclamaba que no podía sentarse al lado suyo, pues la joven no había pagado por esa clase. “Tienes que respetar a tus mayores y mejores”, comenzó a gritar la octogenaria.

MIRA ESTO: PPK: Alberto Borea llama la atención a congresistas que revisan su celular mientras él expone

El incómodo momento se dio a conocer, gracias a un pasajero que se encontraba al frente de las mujeres, quien con celular en mano decidió grabar el abuso cometido contra la joven madre. En el registro se puede apreciar como la madre se defendía de los insultos de la anciana, quien seguía molesta, defendiendo su posición y le gritó. “¡Además no quiero un bebe llorón aquí!”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PPK: ¿Quién es Alberto Borea, el abogado que defiende la vacancia del Kuczynski?

Tras la ofensiva frase contra su bebé, la madre solo atinó a decir: “Él no está haciendo ruido, se está comportando mejor que usted”, le refutó. Mientras que un pasajero que se encontraba sentado más adelante de ambas mujeres, se le acercó a la madre y le ofreció amablemente su asiento. En el registro se puede apreciar el insólito hecho.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PUEDES PERDER: PPK: ¿Cuánto tiempo tendrá cada bancada para exponer? Sesión del Pleno podría superar un récord    

 

 

 

El hombre volvió a su antiguo hogar 70 años después y se encontró con una increíble sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

La conversación se dio cuando Einstein aún era joven y se desconocía lo genio que era.

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fue discriminada por su físico y hoy es una de las mejores pagadas por ser hombre y mujer en las campañas

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO