Captan a Jennifer López entrenando con su novio en ceñidos leggings; sudó la gota gorda [FOTOS]

Jennifer López está de vacaciones en Italia, disfrutando junto a su novio, Alex Rodríguez, con quien fue captada por los paparazzis entrenando en una ceñida y atrevida ropa deportiva; sudó la gota gorda.

Italia está de moda, al parecer. Hace poco informamos que Jennifer Aniston se encontraba en este país para las grabaciones de su nueva película con Adam Sandler y ahora su 'tocaya', Jennifer López, llegó a la tierra de la pizza, para vacacionar junto a su novio, con quien fue captada, vistiendo ajustados leggings y un atrevido escote, entrenando junto con él.

La cantante puertorriqueña fue vista, disfrutando de sus vacaciones, en un lujoso yate, junto a su novio, Alex Rodríguez y algunos amigos. J.Lo llamó la atención de los paparazzis, pues vestía una ceñida ropa deportiva que marcaba su bien trabajada figura, además, llamaba a la vista que no llevaba brasier, look que parece haberse vuelto el favorito de la también actriz.

Resultado de imagen para JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRIGUEZ

Jennifer López aprovechó la tarde soleada, para entrenar junto a Arod, quien le ayudó a realizar algunos ejercicios de brazos, con ayuda de la barra. En las imágenes se aprecia lo bien que se llevan y que ni en sus vacaciones deja pasar la ocasión para mantener en forma su sexy figura.

Resultado de imagen para JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRIGUEZ

Luego de la rutina, los paparazzis captaron a la pareja en situaciones cariñosas, para luego terminar el día, nadando un poco. En esta parte, la intérprete del Anillo hizo alarde de su figura, vistiendo un ajustado bikini color verde de una pieza, como para presumir los resultados de sus exigentes rutinas de ejercicios.

Aunque los rumores de un posible matrimonio entre la pareja han estado sonando con mucha fuerza, tanto Jennifer López como Alex Rodríguez han negado que esto se encuentre entre sus planes a corto plazo. Afirmaron estar disfrutando de su amor, pero no descartan que en el futuro se llegue a dar la tan esperada unión.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO