PPK: redes revelan que Yeni Vilcatoma y Cecilia Chacón tendrán disputa por Condorito [FOTOS]

Pedro Pablo Kuczynski logró salir bien librado de la vacancia presidencial, debido a que no se logró la mayoría parlamentaria para sacarlo; sin embargo, las reacciones en las redes sociales no cesan.

Pedro Pablo Kuczynski logró salir bien librado del pedido de vacancia del Congreso de la República para sacarlo del gobierno, debido a que los congresistas fujimoristas no lograron su mayoría parlamentaria para vacar al presidente; sin embargo, muchos hechos curiosos surgieron tras lo sucedido, como fue el caso de Yeni Vilcatoma, quien terminó siendo la más criticada. 

TE PUEDE INTERESAR: PEDRO PABLO KUCZYNSKI: ¿QUÉ ES LA VACANCIA PRESIDENCIAL, EN QUÉ CASOS Y QUIÉNES LA APLICAN? CONOCE TODO

Como se recuerda, tras la exposición de la defensa de PPK, llegó el turno de los congresistas para hacer su descargo respecto al tema, y justificar su pedido de vacancia, pero fue Yeni quien terminó protagonizando el momento más impactante al decir que el abogado Alberto Borea citó a Condorito, y que el personaje de ficción era chileno.

Tras sus palabras, las redes sociales estallaron, a tal punto que la volvieron tendencia con fuertes burlas en su contra, incluso empezaron a circular antiguas fotos de su colega la parlamentaria Cecilia Chacón, quien se había fotografiado con el curioso personaje, algo que no le caería nada bien a Vilcatoma, según las redes sociales. 

LAS REACCIONES EN TWITTER

Como era de esperarse, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, a tal punto que los usuarios comenzaron a compartir la foto de la congresista Chacón con curiosos mensajes a Vilcatoma, alegando que ella "sería traidora de la Patria" por posar con el personaje de historieta chileno.

NO TE LO PIERDAS: ES LA ‘CHICA DEL CLIMA MÁS SEXY DEL MUNDO’ Y SU NOVIO ES UN GAMER PROFESIONAL [FOTOS]

"Se ha descubierto a Cecilia Chacón con Condorito. Tienen que investigarla", dice uno de los curioso comentarios que han provocado muchas carcajadas.   
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO