Policía buscó y detuvo a mujer que caminaba ‘desnuda’ por las calles, pero lo que hallaron los avergonzó [FOTOS]

Abbie Crawford es la hilarante joven que llamó la atención de autoridades del Reino unido, su peculiar manera de vestir provocó que inciaran con su implacable búsqueda; sin embargo, lo que descubrió la policía los avergonzó. Facebook se quedó aparalizado. 

Unas fotografías publicadas a través de Facebook causaron furor en millones de cibernautas, en ellas se aprecia a una mujer caminar por las calles del Reino Unido semidesnuda; tanto fue la trascendencia que autoridades de dicha localidad empezaron con la implacable búsqueda, hasta que lograron encontrarla y lo que descubrieron los avergonzó.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer con bebé en brazos fue discriminada por anciana por no pagar asiento en ‘clase alta’ [VIDEO]

Abbie Crawford, de 25 años y originaria de Newton-Le-Willows, es la joven que acaparó la atención del mundo, sus fotos realizadas por transeúntes y publicadas por Facebook se volvieron virales a tal punto que fue la mujer más buscada del Reino Unido, por su peculiar ‘desnudo’.

Viral. Fue detenida por caminar semidesnuda, pero se llevaron una sorpresa. (Foto: Facebook)

Los oficiales lograron rastrearla luego que residentes los pusieran al tanto de la ‘desvergonzada’ jovencita, pero se llevaron una grata sorpresa, cuando descubrieron que en realidad la joven llevaba un par de pantalones de mezclilla.

Viral. Una usuaria publicó una foto en Facebook donde se observa a una mujer caminando supuestamente semidesnuda. (Foto: Facebook)

Viral. Los oficiales le aconsejaron a Abbie Crawford que use “ropa más apropiada”, pero confirmaron que no cometió ningún delito. (Foto: Mynet.com)

La joven en su defensa replicó que es su manera de llamar la atención y no hay duda que acaparó  la alerta de las autoridades que no tuvieron más remedio que detenerla “Son mis pantalones cortos tirantes. Los uso cuando deseo atención, y obviamente nunca me fallan”, dijo a “The Sun”.

Viral. El hecho causó tal sorpresa que hasta la prensa local le dio cobertura. (Foto: The Sun)

La hilarante joven que vestía con un abrigo y botas negras, llamó la atención por su ‘desnudez’ en la parte inferior de su cuerpo, su búsqueda inició en Facebook con la usuaria Kirsty Holt y terminó con la búsqueda por parte de agentes policiales. “Soy originaria de Portsmouth y la gente se viste así todo el tiempo, sin importar la temporada”, se defendió la joven frente a autoridades.

Viral. Se trataba de Abbie Crawford, quien en realidad llevaba un par de pantalones cortos de mezclilla. (Foto: Mynet.com)

Luego del bochornoso incidente, los oficiales recomendaron a la joven que use ropa más adecuada, pero recalcaron que no se cometieron delitos.

NO TE LO PUEDES PERDER: Se casó con su conviviente muerto por una insólita razón, el hecho genera críticas [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO