Papá de Meghan Markle admitió que le colgó el teléfono a miembro de la Familia Real

Durante una entrevista, Thomas Markle admitió un entredicho que tuvo con el mismo Príncipe Harry.

El padre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, informó que le cortó el teléfono al mismo Príncipe Harry cuando el esposo de su hija deseaba hablar sobre las fotos orquestas antes de la vida real.

TE PUEDE INTERESAR: Universidad abrirá nueva carrera para ser "Influencer profesional"



El señor Thomas Markle aceptó que le mintió al Príncipe Harry sobre su rol en todo el escándalo. Según reporta en una entrevista para el “Dayli Mail”, Markle recibió una llamada del Príncipe Harry luego de que diversos medios de comunicación publiquen imágenes de él preparándose para la boda y confirmaran que tuvo con el paparazzi.



En la primera llamada de Harry a su suegro le negó que habría sido participe de las fotografías publicadas. No obstante, a los días “Mail on Sunday” demostró que las imágenes sí fueron planeadas y que del dinero obtenido tuvo una parte como comisión.

Se sabe que en ese momento, Thomas Markle se encontraba en el hospital mientras se recuperaba de un infarto al corazón. Cuando el Príncipe le volvió a llamar para decirle que no vaya a la prensa. El señor Markle respondió “si me hubieses escuchado desde el inicio nada de esto hubiera pasado” y acto seguido le colgó.

Según afirmó Thomas, su hija Megan Markle le prohibió dar un discurso durante la recepción de la boda real. “Eso dolió”, enfatizó.

NO TE LO PIERDAS: Test: ¿Logras ver al perro escondido en la imagen? Solo los más inteligentes lo hicieron [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO