Khloe Kardashian presume figura de infarto en ajustado bikini tras perder 15 kilos [FOTOS]

Khloe Kardashian deja atrás los problemas y aprovechó para darse unas breves vacaciones en México, donde fue captada por los paparazzis, con un ajustado bikini que dejó ver su infartante figura tras perder 15 kilos.

Khloe Kardashian parece haber dejado atrás el escándalo de la infidelidad de su novio Tristan Thompson y decidió darse una segunda oportunidad con él en las playas de México, junto a su hermana Kendall Jenner. Como era de esperarse, los paparazzis aprovecharon para captarlas en las situaciones más inesperadas, aunque lo que más llamó la atención fueron las curvas de infarto de Khloe tras perder 15 kilos más, luego de haber dado a luz en abril.

En las imágenes registradas por los paparazzis, se aprecia Khloe visitiendo un ajustado bikini color marrón que resaltó su nueva figura, asimismo, su derriere también fue el centro del lente de los curiosos reporteros, quienes no se perdieron ni un instante del momento de relajo que pasaban las hermanas Kardashian.

Se puede ver que Khloe y Kedall disfrutan del mar en compañía de dos amigos, mientras que Tristan estaba descansando en el jardín de su casa de playa de Cabas San Lucas.

Cabe mencionar que la socialité dio a luz en abril y desde entonces se ha dedicado a bajar de peso de manera sorpendente, en un par de meses pudo bajar 18 kilos y ahora sorprende con una nueva pérdida de 15 kilos, aunque ella ha confesado que no está obsesionada por regresar a su figura anterior.

"Después de tener a True, no me presioné para perder el peso que me ocasionó la bebé. Solo quería volver a mi rutina habitual antes de quedar embarazada, la cual repetía de cinco a seis veces por semana ", dijo la estrella sobre su entrenamiento.

A principios de junio, Khloe reveló que estaba en una dieta baja en carbohidratos, que implica 'una cucharada de mermelada y una cucharada de mantequilla de almendra' antes de ir al gimnasio para su entrenamiento de la mañana. ¿Será cierto?

MIRA LAS FOTOS

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO