Eiza González vuelve a encender Instagram al publicar foto sin brasier [FOTO]

Eiza Gonzales volvió a alborotar las redes sociales al publicar una minigalería en su cuenta de Instagram en las que aparece posando sin ropa interior. 

Eiza Gonzáles volvió a alborotar a sus miles de seguidores en las redes sociales, al publicar dos candentes fotos en las que posa sin brasier.

En las instantáneas, la actriz de 28 años aparece sentada en un restaurante con un ceñido bividí blanco, con el que derrocha sensualidad, y deja ver que no lleva ropa interior.

A solo unas horas de haberla subido a su cuenta de Instagram, la imagen ya tiene más de 300,000 reacciones y cientos de comentarios la red, donde halagan la belleza y sensualidad de la actriz mexicana. Sin embargo, no se ha salvado de las críticas, pues muchos emitieron comentarios negativos sobre su físico y su osadía por salir a la calle sin brasier.

"Se le ve una chichi más parada que la otra. Si se va a operar que pague más para que tenga mejor resultado. Está preciosa, pero sus pechos no están simétricos, ojo con eso @eizagonzalez tal vez es tu postura. De hecho los cirujanos la hicieron bella. Está bien, tiene con qué pagarlo y la verdad hicieron buen trabajo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron algunos internautas.

 

Mom is in (Cape) Town 🥀 ❤️ — 📸@glendareyna

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Ante las críticas de varios usuarios, los seguidores de la artista salieron su defensa señalando que Eiza se ve bien como está y pidiendo más respeto para ella.

"¡Y si ella no quiere usar bra que le importa a la gente! La verdad el cirujano que le operó las bubis ha de ser muy bueno porque le quedaron muy bien. Qué curioso que sean las mismas mujeres las que más critiquen el físico de Eiza" comentaron algunas fanáticas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO